Habló por primera vez luego de que se conociera el video de su hijo Tomás contando la verdad
El reconocido médico lomense Pablo Ghisoni quién pasó tres años privado de su libertad, se expresó públicamente tras la confesión de su hijo Tomás. «Nuestras vidas quedaron anestesiadas» dijo.
A su vez afirmó que lamenta todo lo sucedido y que a raíz del conflicto judicial, hace 10 años que no ve a sus hijos. «Con todo esto, me destruyeron la vida» detalló. Estuvo preso por abuso sexual. Luego fue absuelto por falta de pruebas. Hace una semana, su hijo, el denunciante, confesó que las 40 denuncias que le realizó junto a su madre, eran falsas.
Lee también:

PABLO GHISONI: «NUESTRAS VIDAS QUEDARON ANESTESIADAS»
Puntualmente, el médico sostuvo un diálogo con Cadena 3. Fue su primera declaración pública luego de todo el conflicto. En la entrevista, detalló que «no sabe como seguirá la reconstrucción de su vida en esta nueva etapa». También enfatizó en el gran daño que el periodismo le hizo. Lo juzgaron antes que los jueces tildándolo sin pruebas como el violador nada más ni nada menos que de sus propios hijos.
Hace una semana, su hijo Tomás quién fue participe activo de las denuncias de su madre Andrea Vázquez (ex esposa de Ghisoni) publicó un video en las redes sociales. En él, quebrado por la emoción, expresó que todo el relato que mandó a su padre a tres años de prisión preventiva, era falso. «Mi mama me instruía en lo que tenía que decir y en lo que tenía que callar».

Fue la presión mediática la que lo llevó a estar recluido tres años. Los colectivos feministas realizaron marchas en tribunales apoyando a Andrea. No obstante, Ghisoni fue absuelto por la justicia, tardíamente pero lo fue. No hubo evidencias más que el relato de Tomás, que ahora, se sabe que era falso. La raíz de la motivación de Vázquez fue que en el año 2009, al separarse de Pablo, la justicia le concedió la tenencia de los hijos a él. Allí comenzó el calvario.