Decidió enfrentarse a los tres sujetos que intentaron robarle
Un sargento de policía se resistió a un robo. Se encontraba junto a su esposa. Lo amenazaron de muerte con un arma. En ese instante, reaccionó. Hirió a uno de los tres malandras: tiene 19 años. Los otros dos escaparon.
Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad. Las imágenes son impactantes. Allí se ve como de un segundo a otro, los reos quiénes circulaban en un coche gris, abordan al sargento quién se encontraba por subir a su auto para ir a trabajar.
Lee también:

El hecho sucedió alrededor de las 21:30. No había nadie en la calle. Los delincuentes circulaban por la zona en busca de víctimas. Fue así como creyeron haber encontrado a su presa pero por el contrario, se toparon con un cazador. La respuesta fue inmediata. Toda la secuencia duró apenas menos de un minuto.
Al desatarse la balacera, los tres delincuentes intentan escapar. Dos de ellos lo lograron, el tercero es alcanzado por los disparos y queda tendido malherido en el suelo. Fue identificado como Alexander Gómez. Fue quién le apunto a la cara al sargento con su arma. Como consecuencia, terminó con un balazo en el pecho. Está internado en el Hospital Gandulfo.

LA FISCALÍA: LEGÍTIMA DEFENSA
Al joven delincuente herido se le secuestró el arma que utilizó para robar: una pistola calibre 9mm Bersa Thunder. Además se comprobó que tiene domicilio en Lomas de Zamora. Se espera que hable e identifique a sus secuaces.

Las UFI N°6 y N°8 de Lomas no tomaron cartas en el asunto ya que lo consideraron como un caso de legítima defensa. Parte fundamental de esta resolución es las imágenes en video provenientes de dos cámaras de seguridad. Allí se ve desde dos ángulos toda la secuencia librando de culpa y responsabilidad al policía.