El hombre quedó internado
Le pegaron cinco tiros para robarle la moto. El hecho sucedió ayer por la noche en Lomas. Cuatro motochorros lo interceptaron poniéndose a la par de él. Sin mediar palabra, sacaron su arma y dispararon.
Luego huyeron a toda velocidad en las motos, concretando el robo. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del municipio. La secuencia es brutal. Todo sucedió en menos de un minuto.
Lee también:

CINCO TIROS: QUEDÓ INTERNADO
La secuencia es dura de ver. El hombre se hallaba en completo estado de indefensión. Lo toman por sorpresa. Una moto va lo avanza, va por delante de él y la otra por detrás. Lo encierran. Uno de los motochorros se baja con el arma en la mano listo para robarle. El otro hace lo mismo.

En primera instancia, el hombre intenta defenderse a puño limpio pero luego los reos dispararon. En total fueron cinco tiros. No lo mataron de milagro, pero sí quedó internado. El hombre trabaja con la moto. Al momento del hecho, se encontraba haciendo repartos.

La moto era su herramienta de trabajo, no obstante, ahora deberá recuperarse de la balacera. Afortunadamente el robo no tuvo consecuencias fatales. De momento no hay detenidos. La policía trabaja en identificar a los delincuentes.