Marcelo Polino explicó en televisión los detalles del «Wandagate» y reveló su postura a favor de La China Suárez
En una nueva edición del programa Otro Día Perdido, Marcelo Polino fue invitado por Mario Pergolini para explicar en detalle los entretelones del denominado «Wandagate», uno de los escándalos más mediáticos del espectáculo argentino. Desde la «Icardiada» y el «motorhome», hasta el escándalo más reciente.
Con una pizarra en mano y un tono entre irónico e informativo, el periodista trazó un repaso por los 14 protagonistas del conflicto que involucra a figuras como Wanda Nara, Mauro Icardi, Eugenia “La China” Suárez, Benjamín Vicuña y L-Gante, entre otros.
Lee también:
- Otro día perdido: Pergolini volvió a la TV y recibió a Francella
- Luck Ra y los celos de La Joaqui: «duermo en el sillón”
“Esto es muy difícil, culebrón tremendo”, sintetizó Polino al iniciar su explicación. A medida que fue revelando los nombres escritos en la pizarra, el periodista detalló los vínculos y tensiones que cruzan a los personajes involucrados. “El cuento es que ahora se juntaron Mauro con La China, y ahora están en Turquía”, señaló. A lo que Pergolini comentó: “El quilombo que será llevar esa administración”. Polino cerró el intercambio con una apreciación general: “Yo creo que toda esta gente está enamorada de la cámara y el Instagram”.
De la vereda de la China
Más temprano, en una entrevista con el ciclo A la tarde (América), Polino había manifestado su simpatía por Eugenia Suárez, con quien mantiene una relación amistosa desde hace años. “Cuando ella tenía 9 años, trabajaba en una novela de Sebastián Ortega y yo participé haciendo de Polino”, recordó. “Era una niña muy viva. Además de bella, muy viva. Estaba con la madre y yo le decía ‘lo que va a ser tu hija cuando sea grande’. Dicho y hecho, se cumplió”.
El periodista también compartió que fue testigo en primera persona de algunas de las situaciones mencionadas por Suárez en su reciente descargo público. “Me acuerdo de que trabajaba de embajador de Masterchef, iba desde Cuarzo al programa de Vero Lozano y me fue hablando todo el trayecto y contándome todo lo que había pasado y cómo había decidido que se fuera de la casa a Benjamín”, relató.

Consultado sobre su opinión respecto a la exposición pública del conflicto, Polino consideró: “Si me preguntás a mí qué me parece, me parece bien que hable. No me parece bien cuando ya se exponen cosas tan privadas que tocan a los niños. Porque no te olvides que los chicos más grandes, los de Pampita, ya son preadolescentes».
En relación con Wanda Nara, el periodista fue crítico: “A mí me parece que es una mezcla. Y del otro lado, está Wanda que te opera, que te manda a decir cosas… Entonces habrá dicho ‘bueno, llegó mi momento, me voy a empezar a defender’. Y a mí eso me parece bien que lo haga”.
El segmento, que combinó información con un tono distendido, ofreció una mirada amplia sobre uno de los episodios más comentados del espectáculo local en los últimos años.