Tensión y risas en La Voz Argentina 2025: el intento fallido de bloqueo que casi rompe una amistad entre coaches
El domingo 13 de julio, una escena cargada de humor, tensión y competencia se vivió en La Voz Argentina 2025 en un bloqueo fallido durante la audición de Valentino Rossi, quien interpretó el tema «Dancing on my own» y logró que los cuatro coaches giraran sus sillas con rapidez.
Mientras cada jurado intentaba convencer al participante para que eligiera su equipo, Ale Sergi, del dúo Miranda!, sorprendió con una confesión inesperada: “Te vamos a contar una confidencia. Tuvimos una situación de desincronización con mi compañera. Tenemos unos botones de bloqueo nosotros acá y apretamos el de cierta cantante pop, pero lo apretamos un milisegundo antes de que ella se dé vuelta, porque estábamos convencidos: ‘se va con Lali y lo perdemos’”.
Lee también:
- Luck Ra y los celos de La Joaqui: «duermo en el sillón”
- Cambió de rol con los coaches y emocionó al jurado de La Voz

La cantante pop aludida era Lali Espósito, quien reaccionó en tono de broma: “¡No! Voy a llorar en vivo”. Sergi intentó justificar la decisión: “No te lo tomes personal, pero mirá lo que es”. Pero Lali redobló la apuesta: “No te hablo nunca más, Alejandro Sergi”.
“Sin el pan y sin la torta»
En medio de la divertida disputa, Ale le habló directamente al participante: “Para que sepas que no nos importa pelearnos con una gran amiga y una excelente artista. Preferimos tenerte a vos en nuestro equipo. Tan importante sos para el equipo Miranda! que hemos decidido hasta casi perder una amistad”. Lali, con una mezcla de humor e indignación, respondió: “La perdían, Valentino”.

A pesar del gesto, el joven eligió formar parte del Team Lali, y Juliana Gattas no ocultó su desazón: “Sin el pan y sin la torta, porque se enojó también”. Ale agregó resignado: “Quedamos mal con vos y nos quedamos sin participante”. La cantante replicó: “Ahora sé quiénes son los Miranda!”, aunque luego suavizó el tono: “Gracias amigos, fuera de todo los quiero mucho”.
Mientras Lali celebraba con la familia del concursante, Sergi comentaba entre risas: “No te la puedo creer que no llegamos a bloquearla, era una cuestión de segundos”. Consultada por Nico Occhiato, la artista confesó: “Yo pensé que me habían bloqueado, casi me da un paro en el momento. Te juro que me desmayaba en vivo y teníamos que cortar el aire”.
De regreso al estudio, la artista abrazó al dúo Miranda!, quienes confirmaron que efectivamente habían intentado bloquearla sin éxito. “Menos mal que no les funcionó”, dijo Lali aliviada. La situación dio un último giro cuando ella misma confesó: “Yo el otro día casi se los hago, voy a confesar, en otro participante y tampoco lo hice, pero porque me arrepentí”. Ante esto, Sergi cerró el cruce con ironía: “Ay, se hace la enojada, lo bien que estuvimos”.