El hecho tuvo revuelo mediático nacional
HORROR EN TEMPERLEY. Finalmente, llega la hora de la verdad. Se acerca el juicio contra Adriana Luzuriaga, la mujer acusada de asesinar a su novio a Juan Mangoni a puñaladas y de esconder su cuerpo en un tanque.
El crimen ocurrió el 8 de octubre de 2023. En aquel momento, Luzuriaga simuló un robo. Dijo que ambos habían sido víctimas de los delincuentes. No obstante, con el pasar del tiempo su relato fue cargándose de contradicciones que pusieron en duda su veracidad.
Lee también:

MACABRO: LO ESCONDIÓ EN UN TANQUE
Luzuriaga sostuvo que habían sido víctimas puntualmente de una entradera. Manifestó que un grupo de delincuentes habían entrado por la fuerza en su domicilio de Luis Sáenz Peña al 2100. Sin embargo, la primera falla en su versión es que a pesar de contar con ladrones en su casa, estos no se habrían llevado nada. No faltaba ningún objeto de valor ni dinero.
Ella contó que con el afán de defenderla, su novio Juan Mangoni se interpuso ante los ladrones y como consecuencia, resultó apuñalado fatalmente. Así mismo afirmó que luego escondieron su cuerpo en un tanque.

LAS CONTRADICCIONES DE LUZURIAGA
Su relato se fue poniendo cada vez más en la duda por las fuertes inconsistencias que presentó. Al comienzo de sus declaraciones expresó que los reos eran cuatro. Posteriormente dijo que eran dos. En una versión dijo que entraron por la parte de atrás de la casa y en otra que entraron por los costados.
A su vez expresó que hubo acaloradas peleas y gritos desesperados por parte de ella contra los delincuentes, no obstante, ningún vecino escuchó nada. Manifestó que se habían llevado los celulares, pero la policía los encontró escondidos en el baño de la casa.
Lo que más pesa en estos casos es la evidencia científica. Las estudios pertinentes determinaron que se intentó limpiar la escena del crimen pero que no se lo hizo de manera correcta, quedando rastros de sangre en el living de la casa. Ahora, será el turno del juicio. La fiscal Marcela Juan de la Unidad Funcional de Instrucción N°16 de Lomas la imputó por «homicidio agravado por el vínculo».