Ocurrió sobre la Avenida Larroque
Un robo de película fue el que tuvo lugar en Banfield dónde la policía desplegó un rápido operativo que incluyó una eficaz y cinematográfica persecución por la Avenida Larroque. Los ladrones intentaron robar una camioneta con un cargamento millonario en productos electrónicos.
Todo sucedió en el cruce de la calle Payró y la mencionada avenida. Allí, los reos, a bordo de un Volkswagen Golf, interceptaron el trayecto de la furgoneta. No obstante, el rápido accionar policial impidió el asalto casi al instante.
Lee también:

ROBO DE PELÍCULA
La camioneta transportaba una carga millonaria en productos electrónicos. Era el momento del reparto. Debían llegar a diferentes domicilios. Los delincuentes ya tenían su propio plan: llevarse todo. Con una seguidilla minuciosa, eligieron el cruce con la calle Payró para interceptarla.
Fue así como casi al momento de abordarla tuvieron que abandonarla gracias a la eficaz acción de los policías. Los reos huyeron en el Volkswagen a toda velocidad. Horas después, el auto fue localizado en Villa Fiorito. Tenía pedido de secuestro activo.

En dicho lugar dónde estaba el auto, la policía detuvo a una persona que no supo explicar la procedencia del coche. Presuntamente, sería uno de los ladrones. En el auto estaban las armas, un inhibidor de 12 antenas y balas.