El plantel dejó de entrenar
PANORAMA COMPLEJO. Banfield no le paga los sueldos a sus jugadores y para colmo la institución ahora se encuentra inhibida nada más ni nada menos que por la FIFA. Son días difíciles para el club. El plantel dejó de concentrarse y no hay fecha para la reactivación. Personal de planta también se encuentra sin cobrar.
Lee también:

BANFIELD EN CRISIS: DEUDA CON LOS JUGADORES Y CON LA FIFA
Lo cierto es que el club no logra recomponerse. El mal presente futbolístico sumado a las deudas internacionales y los conflictos internos, hacen que el camino a sortear sea difícil. Desde la dirigencia, intentan recomponer las cosas.
La inhibición por parte de la FIFA complica aún mucho más las cosas. Banfield tiene una deuda con el Club León de México. Son más de 165.000 dólares sin contar los usurarios intereses que complican aún mucho más la situación.

En el instituto educativo del club, los docentes están de paro. En el ámbito deportivo, los utileros se sumaron a la medida de fuerza. El plantel dejó los entrenamientos. Banfield no puede pagarle a nadie y el panorama se agrava a cada minuto. Las expectativas están puestas en el día de mañana, miércoles 11 en la que el club tendrá una audiencia en la que buscara acercarse a una solución provisoria.