Los delincuentes están prófugos
Un terrible suceso policial tuvo lugar en Lanús dónde un remisero fue baleado brutalmente en la cara. Fue justo en el límite con Lomas. El chofer tiene 43 años. Quisieron robarle el auto. Afortunadamente, se encuentra fuera de peligro.
La clave estuvo en que intentó resistirse al hecho delictivo. Querían robarle el auto, lo que significaba su herramienta de trabajo, pero él se negó. Allí fue entones cuándo optaron por dispararle.

EL DISPARO EN LA CARA DEL REMISERO
Cabe destacar que los delincuentes no solo habían intentado robarle a él sino que venían de un raid delictivo. Su víctima, había sido también otro chofer de aplicaciones de pasajeros. A él, le dispararon en la ingle. El tiro entró por un lado y salió por el otro. No obstante, a pesar del disparo, logró salir corriendo y escapó.

Ambos hechos ocurrieron en el límite con Villa Fiorito de la parte lomense. El del balazo en la cara, fue especialmente violento. El disparo ingresó por el pómulo izquierdo y salió por el derecho. El hombre fue trasladado de urgencia por el SAME Lanús hasta el Hospital Evita dónde permanece mejorando.