Luego de más de un mes de su desaparición, continúa la búsqueda de Uriel, el joven que se fue a trabajar y no se supo nada más de él
A más de un mes de su desaparición, continúa la búsqueda de Uriel Ismael González, un joven de 22 años que fue visto por última vez el lunes 28 de abril. Su familia, que reside en Lomas de Zamora, mantiene activa la búsqueda y solicita colaboración a la comunidad para dar con su paradero.
Uriel vivía en Villa Albertina, en la casa de su madre ubicada sobre la calle Cosquín al 100, entre Rodríguez y Sarmiento. Según relataron sus familiares, solía alternar sus estadías entre distintos domicilios. “Él se fue el sábado 26 a la noche. Porque él se iba y venía, iba, venía, no sé bien en qué estaba metido”, expresó su padre, Walter González, en diálogo con Lomas Conectado.
Lee también:

El joven ya había estado ausente en otra oportunidad meses atrás. De acuerdo con su padre, en esa ocasión se ausentó durante seis días y fue hallado en la zona de Retiro, con lesiones físicas. “La cuestión es que esa vez vino lastimado. Él no andaba bien, no andaba bien psicológicamente. Le agarraba así como brotes psicológicos, digamos, se perdía”, explicó.
Incansable búsqueda
En esta oportunidad, al notar que los días pasaban sin novedades, la familia decidió radicar la denuncia. “Yo lo estoy buscando. Dejé pasar unos días porque pensé que él se iba a acercar y no se acercó. Ya hice la denuncia correspondiente”, señaló Walter.
La última vez que fue visto, Uriel había pasado la noche en la casa del hijo de un amigo. “Se quedó a dormir ahí, se levantó y se fue como para trabajar, porque tenía un trabajo el cual le dijeron que no vaya más porque él andaba mal”, detalló su padre. Al momento de su desaparición, llevaba una bolsa con ropa, aunque no se sabe si llegó a cambiarse desde entonces.
Una vecina comentó en redes sociales haberlo visto en Quilmes, pero los familiares que se dirigieron a la zona no lograron dar con él. La investigación se ve condicionada por la mayoría de edad del joven, lo que limita ciertos procedimientos de búsqueda. “Ya no sé a quién recurrir, porque como tiene 22 años es complicado, pero no aparece”, lamentó Walter.
Cualquier persona que cuente con información puede comunicarse con la familia al 11 3758-7427 o acercarse a la comisaría más cercana.