Gran Hermano: El visitante más votado en la placa positiva, ganó el viaje a Ushuaia y le otorgó la inmunidad a su compañero
La competencia en Gran Hermano atraviesa su recta final y, en este contexto, los ex participantes del reality que regresaron a la casa para acompañar a los finalistas en esta última etapa participaron por un viaje y la inmunidad. Cada uno de los visitantes se sumó al juego con el objetivo de respaldar a uno de los concursantes que continúan en carrera.
En ese marco, el lunes por la noche, tras la salida de Sandra Priore y Andrea Lázaro, el conductor del programa, Santiago del Moro, anunció la apertura de una placa positiva. En esta instancia especial, el público debía votar a favor de uno de los ex participantes que reingresaron.
Lee también:
- Gran Hermano: Expulsaron a Petrona por ingresar cigarrillos
- Gran Hermano: otra vez una frase polémica de Eugenia

La votación estuvo entre Chiara Mancuso, Giuliano Vaschetto, Jenifer Lauría, Luciana Martínez y Martina Pereyra. Quien obtuviera más apoyo no solo ganaría un viaje, sino que también otorgaría inmunidad a su respectivo finalista.
Este miércoles, antes de la gala de nominación, Del Moro dio a conocer los resultados. La votación generó expectativa y se definió en un reñido mano a mano entre Chiara Mancuso y Martina Pereyra, representantes de Selva Pérez y Santiago «Tato» Alcorta, respectivamente.
Finalmente, el conductor reveló que Chiara fue la más votada por el público. Como premio, obtuvo un viaje para dos personas a Ushuaia, con todo incluido. Además, su victoria le otorgó inmunidad a Selva, quien se aseguró un lugar entre los seis mejores jugadores de esta edición.

Luego del anuncio, los participantes pasaron por el confesionario para nominar y conformar una nueva placa de cara a la próxima gala de eliminación.