Gran Hermano: Juan Pablo y Ulises bajaron de placa por decisión del público y ya está entre los siete mejores
La semana 26 de Gran Hermano comenzó con una nueva gala de eliminación. Por decisión del público, Juan Pablo De Vigili y Ulises Apóstolo bajaron de la placa con menos votos en una votación negativa. De esta manera, se aseguraron un lugar entre los siete mejores de la competencia.
Juan Pablo De Vigili volvió a ser el primero en salir de la placa, esta vez junto a su visitante, Giuliano Vaschetto, con quien forma dupla. Ambos recibieron apenas el 5,5% de los votos del público para abandonar la casa, en una votación negativa.
Lee también:
- Expulsaron a Bati por la puerta giratoria de Gran Hermano
- Gran Hermano: Tensión entre Katia y Selva por los condimentos


En segundo lugar, Ulises Apóstolo también fue salvado por la audiencia, quedando fuera de la placa junto a su visitante, Jenifer Lauría. El cordobés obtuvo el 12,3% de los votos en contra.


El resto de los participantes aún sigue en placa y en riesgo de eliminación. Se trata de Eugenia Ruíz —quien quedó sola tras la expulsión de su dupla, Santiago «Bati» Larrivey—, Katia Fenocchio y Petrona Jerez, Sandra Priore y Andrea Lázaro, y Selva Pérez junto a Chiara Mancuso.


Durante la emisión, el conductor del ciclo, Santiago del Moro, confirmó el cronograma final del reality: la semifinal será el domingo 23 de junio, mientras que la gran final se llevará a cabo el martes 24. El ciclo cerrará con una última emisión el jueves 26 de junio, en la que se realizará la tradicional entrevista al ganador o ganadora.

