Gran Hermano: Santiago «Tato» Algorta se consagró como líder en la semana 26 y obtuvo la última inmunidad de la temporada
Santiago “Tato” Algorta se convirtió en el nuevo líder de la semana 26 de Gran Hermano 2024/25, tras imponerse en la final de la competencia frente a Ulises Apóstolo, Lourdes Ciccarone y Selva Pérez. Las participantes mujeres compitieron sin saber aún si continuarían en el juego, ya que la jornada coincidió con la gala de eliminación.
Como en ocasiones anteriores, la prueba por el liderazgo constó de dos etapas: una primera instancia con un desafío físico o de habilidad, y una final basada en preguntas por aproximación. Sin embargo, debido al formato especial de la gala, la ronda final fue más breve de lo habitual.
Lee también:
- Gran Hermano: Juan Pablo y Tato, los más votados
- Santiago Motorizado presentó su nuevo tema en Banfield y Turdera

Con solo cuatro respuestas correctas, Tato se impuso y obtuvo el que será el último liderazgo con inmunidad de la presente temporada del reality. De esta forma, el participante uruguayo aseguró su lugar entre los siete mejores jugadores del certamen.
Para sorpresa de todos, el conductor del reality, Santiago Del Moro, anunció que desde la próxima semana, el líder de la semana solo participará por los premios. De esta manera. Tato se convierte en el último líder en poder disfrutar de la inmunidad.