Tensión en la cena de nominados de Gran Hermano: cruces, reproches y acusaciones cruzadas entre los participantes
La cena de nominados de la semana 24 en la casa de Gran Hermano estuvo marcada por las tensiones, reproches y estrategias cruzadas entre seis participantes: Juan Pablo De Vigili, Luz Tito, Lucía Patrone, Katia Fenocchio, Selva Pérez y Ulises Apóstolo. Como es habitual, los jugadores intercambiaron argumentos para justificar sus votos negativos, pero el encuentro dejó en evidencia varios conflictos internos que atraviesan la convivencia.
Uno de los momentos más tensos fue el intercambio entre Katia «la Tana» Fenoccio, y Juan Pablo De Vigili (Devi), quienes se nominaron mutuamente luego de una seguidilla de desacuerdos. Aunque ambos ofrecieron disculpas durante la cena, las diferencias acumuladas en las últimas semanas pesaron más. “Yo juego sin jugar, metiendo la pata y sintiendo”, expresó Selva en medio del debate, a lo que Lucía Patrone le respondió: “Igual te veo bastante viva”.
Lee también:

Lucía, sin embargo, no pidió la eliminación de Selva, sino la de Ulises Apóstolo. Según explicó, tomó esa decisión por ciertos destratos que sintió por parte del cordobés durante los últimos días. Ante ese planteo, Ulises se disculpó si la había hecho sentir incómoda, “los duelos fuertes tienen que ser más adelante”, sostuvo.
Luego explicó su voto hacia Katia. “La voto a la Tana porque la salida de Chiara en un puesto dos es algo amargo después de todo lo que hemos hecho. ¿Otros van a seguir avanzando con la cabeza baja? No me parece justo”, argumentó Ulises.
La motoquera no tardó en contestarle, acusándolo de evitar enfrentar a Luz: “No le hacés campaña a Luz porque tenés miedo”. Ella pidió la salida de Ulises y defendió a su compañera. “¡No te quiero ver más la cara!”, le dijo a Ulises, en un tono que combinó humor con molestia real.
El voto de Selva Pérez también se dirigió hacia Luz, a quien considera una jugadora fuerte. “Espero no ser sacada por ella”, dijo, haciendo referencia a la eliminación de varios compañeros que enfrentaron a la Tana en anteriores placas.
«Gonca»
Tras la cena, Ulises fue blanco de críticas por parte de otros participantes. Su decisión de no votar a Luz generó cuestionamientos y lo colocó en el centro de las conversaciones. Eugenia Ruíz lo llamó directamente “gonca”, mientras que él, con ironía, respondió: “Ahora es mi hermana, a todos mis hermanos los eliminan”.

Desde otros sectores de la casa, las críticas también fueron duras. “Ulises siempre hace lo mismo”, opinó la Tana, mientras que Sandra Priore sostuvo que “es un f…” y que “está cag…”.
A pesar de los señalamientos, Ulises evitó responder con el mismo tono. Se mostró más cercano a Juan Pablo De Vigili y optó por la cautela: “Despreocúpense, que va a pasar lo que tiene que pasar”, dijo.