La joven tenía tan solo 28 años
Una triste situación. Ayer, en las inmediaciones de la estación de Banfield, ocurrió un suicidio. Una joven decidió arrojarse y quitarse la vida cuando llegaba la formación. No fue puntualmente en el anden sino en el cruce peatonal Cabrera – Godoy Cruz.
Tanto el maquinista como transeúntes que estaban allí, afirmaron que efectivamente, la secuencia letal fue intencional. Al suceder alrededor de las 14 horas, todo el servicio se vio seriamente interrumpido durante un tiempo prolongado debido a los operativos correspondientes.
Lee también:

SUICIDIO EN BANFIELD: cómo fue
Cuando la formación ya había levantado a todos los pasajeros en la estación Banfield, se dispuso a partir, siguiendo su recorrido en sentido a Plaza Constitución. Había realizado 500 metros. Ya contaba con una velocidad considerable. Allí fue cuando al llegar al cruce peatonal Cabrera – Godoy Cruz, la joven, decidida, lo estaba esperando.
Espero al momento justo. Con firmeza y decisión, caminó por las vías y acto seguido, se tiró debajo del tren. El maquinista, no pudo hacer nada para evitarlo. Recién metros después cuando fue posible, la formación frenó y quedó detenida en el lugar.

Todos los pasajeros debieron abandonar el servicio saliendo de los vagones en ese mismo lugar. Caminaron las cinco cuadras en sentido contrario para llegar nuevamente a la estación de Banfield. En el operativo trabajó Emergencias Lomas, la policía, Defensa Civil y los Bomberos.