Martina Pereyra salió de la casa habló sobre cómo se entró del fallecimiento de su abuela: «Fue un shock»
Luego de ser eliminada de Gran Hermano, Martina Pereyra se enteró del fallecimiento de su abuela, ocurrido durante su estadía en la casa. La joven modelo y contadora pública estuvo 132 días aislada y, por decisión de su familia, no fue informada del deceso mientras permanecía en competencia. Ante la noticia, aseguró que «fue un shock».
El hecho ocurrió a mediados de febrero de 2025, cuando la abuela de Martina sufrió un infarto. Sin embargo, la noticia le fue comunicada recién el lunes 14 de abril, un día después de su salida del reality emitido por Telefe.
Lee también:
- Martina eliminada de Gran Hermano: estallaron los reproches contra “Tato”
- Gran Hermano: «Martiago» el shipeo que quedó en la friendzone

«Todavía siento que no caí”
“Estoy bien. Fue un shock hoy cuando me lo contaron, pero fue decisión de mi familia. Lo entiendo y lo comparto. Todavía siento que no caí”, expresó Martina en diálogo con Santiago del Moro, conductor del programa. Durante la entrevista, se mostró comprensiva con la determinación de sus seres queridos, quienes optaron por preservar su estabilidad emocional en el contexto del juego.
Durante su estadía en la casa, la concursante había enviado saludos a su abuela en varias oportunidades durante las galas, lo que generó sorpresa entre los seguidores del programa al conocerse posteriormente la situación.
Como parte del reglamento del programa, tras su eliminación, Martina tuvo la posibilidad de anular los votos de uno de sus excompañeros para la próxima gala de nominación. En ese marco, eligió quitarle los votos a Catalina Gorostidi, participante con la que compartió la placa en la que fue eliminada.