Fue abatido por las autoridades
Otro episodio de inseguridad en Llavallol que termina de manera sangrienta, no obstante la sangre no es de las víctimas sino en este caso, del victimario. Un delincuente fue muerto producto de los disparos en pleno robo. Tenía tan solo 27 años.
Se robó un auto en la vecina localidad de Luis Guillón. Se dio a la fuga a toda velocidad pero mediante el relevamiento de cámaras de seguridad, la policía montó un rápido y eficaz operativo cerrojo con el que lo interceptó. Lejos de rendirse, el reo vendió cara su libertad. Tan cara que le costó la vida.
Lee también:

MUERTO EL DELINCUENTE: CÓMO FUE EL ROBO
La situación se agravió a tal punto que el perpetrador causante de tal dramática y tensa secuencia terminó con su propia muerte. De más está decir que puso en riesgo la integridad física no solo de los policías sino de los transeúntes que presenciaron el tiroteo.
Puntualmente los ladrones eran dos. Le robaron el auto Volkswagen Vento a un hombre cuando llegaba a su casa de Luis Guillón. Lo que no imaginaron es que el coche tenía rastreo satelital. Para las autoridades, dar con el vehículo fue un trámite sencillo.

Con el operativo cerrojo y la tenaz persecución que incluyó el espectacular choque de uno de los patrulleros, los delincuentes quedaron arrinconados y en la desesperación, desataron una balacera infernal. Una mujer policía fue herida. Dos tiros certeros fueron los que le causaron la muerte al delincuente.