Se trata de una arteria principal de la zona sur
El gobierno provincial de Kicillof avanza con la repavimentación de la Avenida Eva Perón (Ex Pasco) vista desde la gobernación como la Ruta Provincial N°49. En total, son 10 kilómetros que unen Temperley con Quilmes.
El recorrido que conecta el Camino General Belgrano con la Avenida Hipólito Yrigoyen, se encuentra en muy mal estado. En la parte lomense, por el desgaste propio y las obras de AYSA hay tramos que son totalmente intransitables.
Lee también:

KICILLOF, LA AVENIDA PASCO Y LA INTERNA POLÍTICA
Lo cierto es que todo transcurre en uno de los momentos más tensos del panorama político sobre todo puertas adentro del peronismo. Finalmente, el gobernador confirmó el desdoblamiento electoral y quedó seriamente enfrentado con Cristina y La Cámpora.

La obra se lleva a cabo en los dos bastiones cristinistas más fuertes. Por un lado Quilmes con Mayra Mendoza a la cabeza, principal referente de La Cámpora y por el otro, Lomas, con Federico Otermín en la intedencia, sucesor de Martín Insaurralde, hombre de la mesa chica de Cristina.
Entre pujas y contiendas lo que está en juego es el voto. Corriéndonos de todo análisis político, lo cierto es que las obras son necesarias y que toda la Ruta Provincial N°49 se encuentra en pésimo estado. Pozos que parecen cráteres, tramos cortados y mucho por hacer.

Vialidad Nacional detalló que el promedio de vehículos que transitan por dicha arteria principal de la zona sur es de 22 mil por día. Los trabajos que se realizan escapan también a la repavimentación y más bien son de carácter integral: bacheo de hormigón, ampliación de calzada, colocación de carpeta asfáltica, adecuación de dársenas para ascenso y descenso de pasajeros, intervenciones hidráulicas, instalación de nueva iluminación LED, semáforos y señalización horizontal y vertical.
A quien le mando la Boleta de los amortiguadores y en tren delantero del auto