14 castings antes de ingresar a Gran Hermano: confesiones, promesas y hasta palos para Marcos Ginocchio y la China Suárez
Los 14 jugadores que están en la casa de Gran Hermano en la semana 19 de competencia vieron fragmentos de los castings que realizaron para ingresar al reality.
CATALINA GOROSTIDI
La médica pediatra explica que “se podría decir que es de Santa Fe”, ya que en realidad nació en Buenos Aires y se tuvo que mover por varios lados al ser hija de un futbolista.
“Mi profesión es médica pediatra pero yo a los 4 años le dije a mi mamá que quería ser como Moria Casán. Siempre quise ser eso y la vida o estereotipos familiares me llevaron a estudiar medicina”, informó Cata en su casting.
Para sorpresa de nadie, Catalina dio a conocer que “ama pelear”. “Si mi vida no tiene una pelea… no sería yo”, aseveró la doctora que se definió como “confrontativa” y también “justiciera”, esto último referido a la hora de luchar por sus pacientes en el sector de internación.
Lee también:
- Gran Hermano: Tato es líder nuevamente y usó la fulminante
- Sorpresas en la gala de eliminación de Gran Hermano

CHIARA MANCUSO
La Cobra declaró en su casting que “si ve un chico, lo encara”, algo que se notó cuando Giuliano Vaschetto todavía estaba dentro de la casa de Gran Hermano. “Encara Messi”, bromeó.
“Me considero una persona con luz propia y quiero que me conozcan como Chiara, no como la hija de”, declaró la descendiente de Alejandro Mancuso, exfutbolista que supo trabajar mucho tiempo junto con Diego Armando Maradona.
“Tengo una personalidad fuerte. Soy divertida, pero si me enojo… me enojo mucho. Me enoja la gente careta. Quiero que me digan cosas en la cara”, indicó la jugadora en su casting.
Chiara contó que a los 9 años empezó teatro y que durante su adolescencia “cambió su personalidad”, a punto tal que la llevaron al médico por su dificultad para hacer amigos. También dijo que “sabe manipular a las personas” y que “siempre consigue lo que quiere”.
JUAN PABLO DE VIGILI
En su casting, “Devi” ya lucía el bigote con el que entró a la casa; aquel por el que fue apodado Flanders y que fue afeitado tras el polémico “Congelados” de Silvana, su exnovia.
“Soy arquitecto, empresario gastronómico nocturno y hago de todo un poco. Lo que más me gusta hacer es aquello a lo que uno no se dedica y por eso ando por acá”, indicó el correntino que ama cantar.
Juan Pablo explicó en su casting que “se separó un poco de su novia” tras haber convivido durante más de un año porque ella tenía más trabajo en Asunción, Paraguay, como influencer. Sin embargo, en la segunda instancia de convocatorias, Devi indica que Silvana lo dejó y que “está libre”, y también reveló la estafa que sufrió y por la cual llegó a pensar en quitarse la vida.
“Hoy por hoy mi hermano es mi único amigo. Él y mis perros”, declaró el correntino en su segundo casting. Luego imitó a Rodolfo de Paoli, relator de fútbol.
“Me considero buena persona pero tampoco soy bol…, tengo mis límites. Creo que soy divertido, puedo pasar de cero a cien”, comunicó Juan Pablo.
EUGENIA RUÍZ
“Soy santiagueña pero vivo acá hace un montón de tiempo. Soy médica, mamá y actriz”. Así se definió la jugadora que ingresó a medio término a la casa de Gran Hermano, expresando que desea trabajar de eso último y que ahora encontró una segunda vocación, “el panelismo de chusmerío”.
“Me encanta el chisme de farándula de chiquita. Hablo de cuernos y cosas divertidas, no de cosas feas. Tengo más de 50 mil seguidores, no mucho, pero bastantes comentarios. Me autopercibo amada”, declaró Eugenia.
Ese mismo cariño referido por la santiagueña es el mismo que percibe en reuniones sociales, donde siente que con su presencia cambia los encuentros con sus amigos.
Eugenia hizo énfasis en que quiere visibilidad para su trabajo como actriz, aunque desea “hacer pingo” a todos en el juego de Gran Hermano. “Tengo que entrar porque soy todo lo que un espectador necesita ver y si no me llaman es porque ustedes no hicieron un buen casting”, sentenció.

GABRIELA GIANATASSIO
“Soy brasileña más en el papel. Hace 7 años que vivo en Argentina y me siento muy conectada con todo lo de acá, la cultura, la manera de pensar. Incluso mi mejor amiga en Brasil es argentina”, reveló la modelo y estudiante de medicina en su casting.
“Desde chiquita soy una persona del arte. Siento que en Gran Hermano puedo aportar mucho. Soy fiel y leal a los míos. Odio la mentira aunque estemos en un juego, es distinta la manipulación”, expresó Gaby, dando a entender que ha manipulado a hombres en más de una vez.
KATIA FENOCCHIO
“La Tana” no se anduvo con vueltas en su casting al decir que “le chupa un huevo todo lo que la gente pueda decir”.
La oriunda de San Justo, La Matanza, confesó que dudó cómo vestirse para la presentación, ya que observó que hay chicas “muy finas”. Sin embargo, tomó la decisión de mostrarse tal como es.
“Yo todavía espero un príncipe azul que me regale rosas y sea caballero. Pero la gente me tilda de interesada y loca. Hasta que llegue me quedaré soltera”, reveló Katia entre dichos de amor por las motos y fama a causa de estas.
La motoquera habló de algo que claramente quedó a la vista en la casa: sus problemas de insomnio. “Creo que la convivencia en los primeros días me va a costar y después me voy a adaptar. No tengo muchas amigas, tengo más amigos varones”, indicó.
Fue en su segunda presentación donde Katia comentó que es “muy sexual” y que “cada dos días tiene que tener sexo”, una racha que claramente se rompió en el reality. “Y sexo eh, porque no es lo mismo que masturbarse”, aclaró la participante que ingresó a la casa con un dildo.
“Me gustaría ser mediática como la China Suárez, que anda en todos los puteríos”, aseguró la Tana.
LOURDES CICCARONE
La modelo marplatense declaró en su casting que pensaba ser “la bol… de la casa” solo a modo de estrategia. Luego dio a conocer que estudia para ser martillera pública y que planea finalizar la carrera a pesar de que estas “le duren lo mismo que los esmaltes”.
“Mi estrategia la uso en la vida cotidiana. Hacer como que no entiendo las cosas y luego hacer todo por detrás. Vi Gran Hermano y estoy totalmente loca por entrar a la casa. Necesito que me conozcan y vean la gran persona que soy”, declaró Lulú.
En su segundo casting, Lourdes comentó que por primera vez está de novia y que eso le sirve para aprender sobre compañerismo.
“Tengo el autoestima muy arriba. Yo me creo mil pero en mí, no pisando al otro”, sostuvo la marplatense que además avisó a la producción que no se iban a arrepentir de llamarla porque de verdad “lo va a dar todo”.
LUCÍA PATRONE
“Soy muy histérica y caprichosa, así que siento que sería un gran desafío convivir conmigo. Yo dependo mucho de mi mamá, así que entrar me ayudaría en lo personal”, anunció en su casting la joven que ama bailar, cantar y actuar.
Parece que el casting lo hizo antes de conocer a Lauty Gram, ya que declaró que estaba soltera y con ganas de “charparse a todos”.
La cantante se definió como impulsiva en lo que hace, competitiva y que la ansiedad a veces “la come”. “Me gusta manejar la batuta y tener amigos varones. Siento que las mujeres son envidiosas. Odio la gente falsa”, enumeró Luchi.

LUZ TITO
La jujeña contó en su casting que se encontraba trabajando en la boletería de un terminal de omnibus. “Cuando tenía 18 años me fui a vivir a Irlanda 100% independizada de mis papás. Allá fui moza, niñera y guardarropa”, comentó.
“En Irlanda me enamoré de un chico español con el que tengo una relación abierta. No nos contamos nuestras cosas, pero cada uno hace su vida y está permitido todo”, reveló Luz sobre su vínculo con el Pestañas.
En su presentación, la hoy participante de Gran Hermano afirmó que piensa ser alguien que llegue a las instancias finales del juego. “Soy competitiva. Lo doy todo e intento todo por tener un beneficio. Intento hacer el camino perfecto para salirme con la mía”, aseveró Luz.
MARTINA PEREYRA
La platense que es contadora pública y modelo se definió como una persona tranquila hasta que “se enoja de verdad”.
“Sé que en el juego vale todo… pero una traición me pondría muy mal”, opinó Martu, que actualmente atraviesa momentos tumultuosos con Lourdes Ciccarone en la casa.
Martina vislumbró en su casting lo que luego le pasaría con Luca Figurelli: “Siempre me gusta alguien cuando entro a un lugar. No sé qué pasa. No tendría problema en tener algo con algún chico en la casa”.
“Me gustan que sean fieles si se puede”, agregó Martu sobre los hombres en su segundo casting.
SANDRA PRIORE
“Hace 6 años que pesco en el Río Paraná, Río de la Plata, los lagos, el mar. Es ‘de hombres’ lamentablemente y me molesta el machismo ese en el medio”, comentó la madre de 3 hijos en su casting.
Sandra comentó que odia el bullying porque ella lo sufrió de chica a causa de haber tenido obesidad.
La platense pisó el acelerador en su segundo casting. “Soy sensual, sexual y traicionera. Me gusta mucho la telenovela y yo me veo ahí actuando. Hubo algo que me dijo que tenía que anotarme, es como si mi viejo me hubiese dicho ‘andá a contar esta historia diferente’”, declaró.
“Esto es porque tengo que ganar y lo voy a ganar”, sentenció Sandra en su presentación ante cámaras.

SELVA PÉREZ
La uruguaya gritó en el proceso de casting al igual que lo hizo desde que puso un pie en la casa más famosa. “Estoy en plena menopausia y es un momento en el que me permito todo”, avisó.
Selva se definió como “madre, esposa y leonina”, y que su único vicio es “comer”. “Soy intensa, ¿qué le voy a hacer?”, preguntó.
“En el ámbito de la convivencia va a ser locura total. Yo te puedo mandar a la mier… y me olvido. El otro quedará caliente”, señaló la uruguaya en su casting.
SANTIAGO “TATO” ALGORTA
El oriundo de Montevideo, Uruguay, comentó que nació y creció en el seno del Opus Dei (institución que nuclea distintas familias y actividades de la Iglesia Católica) y que esto “siempre le rompió las bolas”, por lo que siempre buscó “vivir como en una montaña rusa para tener nuevas experiencias”.
Tato explicó que se siente atractivo y con autoestima alto, y suele “asfixiarse rápido” en los vínculos que tiene con las mujeres. “Se me han acercado más de lo que yo tuve que acercarme”, reveló.
El uruguayo comentó que sufrió bullying y que esa mala experiencia la reutilizó para ahora poder “llamar la atención” esperando que a la gente le guste lo que haga. “Me pegaban por lindo, por fachero”, comentó Tato antes de mostrar sus “caras de seductor”.
“Creo que soy un tipazo, uy, qué soberbio, pero sí, soy un tipazo. Tengo una personalidad con la que voy por todo y eso a muchos no les gusta”, continuó Santiago.
Tato se refirió a sus compatriotas que estuvieron en Gran Hermano, Rosina Beltrán y Bautista Mascia, y dijo que “no quería que ganen” así él es el primero en obtener ese título. Luego fue a fondo al preguntarles a los productores que le digan algún exjugador “lindo, buena persona, que te pase por arriba y lindo”. Él negó que Bauti, Nacho Castañares y Marcos Ginocchio sean más lindos que él.
“Marcos no hablaba”, sentenció Tato en su casting para ingresar a la casa de Gran Hermano.
ULISES APÓSTOLO
El politólogo comentó en el casting que la vida cambió desde sus 19 años al vivir solo “sin saber cocinar un bife” y “dejar de vivir cumpliendo estereotipos”.
“Soy bastante camaleónico para disfrazarme de lo que sea necesario. No es ser doble cara, es saber amoldarse”, explicó el cordobés.
Ulises aseguró que va a los bailes y toma vino como cualquier cordobés, que desea la exposición en la televisión para un futuro y que “puede reírse de todo porque ya sufrió mucho tiempo”.
“Soy muy leal”, afirmó el jugador que que nunca abandonó a Chiara a pesar de todos los ataques que sufrió por parte de ella.