Tensión y fuego cruzado en la casa de Gran Hermano: Juan Pablo, Eugenia, Chiara y nuevas fracturas internas
La convivencia en la casa de Gran Hermano continúa atravesando momentos de alta tensión. Esta vez, el conflicto involucra a Chiara Mancuso por un lado, y a Juan Pablo de Vigili y Eugenia Ruíz por el otro. El punto de quiebre se dio tras una nueva edición de la dinámica “Gran Chimento”, que expuso internas no resueltas y profundizó divisiones entre los participantes.
Durante la actividad, Chiara apuntó directamente contra Devi, a quien desea fuera del juego en la actual placa positiva. “Deseo su eliminación”, expresó con contundencia, y lo criticó por haberse acercado en el último tiempo a Santiago “Tato” Algorta, generando dudas sobre sus alianzas dentro del reality.
Lee también:
- Gran Chimento: el juego que terminó en tensión real
- Incomodidad de Juan Pablo por actitudes de Selva

La respuesta no tardó en llegar. Eugenia y Juan Pablo salieron a justificar su postura frente a Chiara, con declaraciones que dejaron en claro el nivel de desgaste en la relación entre los participantes. “Ella es la única que me rompe los huevos y si me expone en vivo lo voy a hacer”, sostuvo Dvi, visiblemente molesto.
Por su parte, Chiara se manifestó por la actitud de Eugenia y no ocultó su enojo. “Estoy decepcionada”, afirmó, y lanzó duras críticas: “Que la mediquen”, dijo irónicamente, acusándola además de haberse convertido en “la abogada” de Tato. “Es un papelón”, sentenció la actriz.
La santiagueña, lejos de suavizar el conflicto, se alineó con la mirada que —según ella— tienen muchos televidentes. Los espectadores “no soportan a Chiara”, expresó, y defendió la forma en que le respondieron. Además, dejó una particular recomendación a Devi: “Andá aprendiendo el ejercicio de redondear y mandársela a guardar con dos palabritas con el mayor respeto que tengas”.
En un clima cada vez más caldeado, las alianzas comienzan a resquebrajarse y los roces personales ganan protagonismo en el juego. Las próximas horas serán clave para conocer si este enfrentamiento se disipa o si, por el contrario, marca un nuevo punto de inflexión en la dinámica de la casa más famosa del país.