Uno de los delincuentes falleció en el acto
Otro hecho de inseguridad que sucede en territorio lomense. En este caso, el desenlace fue distinto: los delincuentes no pudieron salirse con la suya. Un policía abatió a dos ladrones y con ello, logro evitar el robo.
El enfrentamiento fue feroz. Uno de los delincuentes falleció en el acto. El otro, minutos después ya ingresado en el centro de salud, tampoco resistió. Todo sucedió en la zona de Villa Albertina en altas horas de la madrugada del domingo.
Lee también:

LETAL: ABATIÓ A LOS DOS LADRONES
La cronología de lo ocurrido. El oficial de Policía de la Provincia de Buenos Aires se encontraba en la casa de su novia. La misma está ubicada en la intersección de las calles Evaristo Carriego y Atenas. En altas horas de la madrugada, escuchó ruidos extraños. Al mirar en dirección de los mismos, logró divisar a dos delincuentes que intentaban robarse la camioneta Volkswagen Amarok de su vecino.
Puntualmente, intentaban llevarse la rueda de auxilio. Fue entonces cuando el agente tomó la pistola reglamentaria de su novia, también perteneciente a la fuerza y a posterior, dio la voz de alto. Lejos de mermar su actitud, los ladrones desataron una infernal balacera que terminó con consecuencias letales.

Tras el intercambio de tiros, los reos se subieron a una camioneta KIA e intentaron darse a la fuga a toda velocidad. Ni bien se subieron, uno de ellos se desplomó en el asiento. Ambos malheridos, chocaron contra otro vehículo en la esquina de Martín Rodríguez y Antonio Machado.
LAS MUERTES
Los sujetos fueron identificados como Pablo Olivia y Ángel Barrionuevo. El primero, fue ingresado en el Hospital Materno Infantil Dr. Alende de Budge dónde falleció a la brevedad. Por su parte, Barrionuevo fue asistido por vecinos de la zona. Lo llevaron al UPA de Villa Fiorito pero no logró llegar con vida.