Gran Hermano: Seis participantes siguen en placa luego de que se postergara la eliminación para este lunes
La decimoséptima gala de eliminación de Gran Hermano tuvo un giro inesperado cuando la definición fue postergada. Los cuatro participantes con menos votos bajaron de placa, dejando a seis participantes en placa a la espera de conocer su destino este lunes.
En una noche de fuertes emociones, cuatro jugadores fueron salvados por el público. La primera en abandonar la nominación fue Lucía Patrone, quien recibió apenas el 1,1% de los votos para que dejara la casa. La cantante reaccionó eufórica al recibir la noticia de Santiago del Moro: «¡Gracias!», exclamó repetidamente.
Lee también:
- Todos contra todos en la cena de nominados en Gran Hermano
- Gran Hermano: Claudio se sacó el miedo y encaró a Gabriela


Poco después, Santiago «Tato» Algorta fue el segundo salvado con un 1,43% de los votos en su contra. El uruguayo ya había logrado salir temprano de la placa en otras ocasiones. Su compatriota, Selva Pérez, siguió el mismo camino al recibir solo el 1,54% de las elecciones del público.


La cuarta y última salvación de la noche fue para Eugenia Ruíz, quien aseguró al menos una semana más dentro de la casa con el 1,7% de los votos.
Comunicado inesperado
Sin embargo, cuando todos esperaban conocer al próximo eliminado, la organización del reality sorprendió a los participantes con un inesperado anuncio. Gran Hermano comunicó: «La definición de la noche… será mañana. Buenas noches».



De esta manera, seis jugadores continúan en riesgo de dejar la competencia: Chiara Mancuso, Sandra Priore, Santiago «Bati» Larrivey, Luz Tito, Lourdes Ciccarone y Katia Fenocchio. La expectativa crece entre los participantes y los seguidores del programa, quienes tendrán que esperar para conocer el desenlace de esta gala.


