Sucedió en el paso a nivel de Cerrito/Garibaldi
Un trágico accidente tuvo lugar en las inmediaciones del centro lomense precisamente el cruce de las vías de la calle Garibaldi. Un joven de tan solo 22 años, intentó cruzar con su moto pero no fue lo suficientemente rápido y el tren lo embistió de manera fatal.
De momento las autoridades trabajan para esclarecer como transcurrió lo sucedido. La hipótesis más fuerte que se considera es que el hombre no vio ni escuchó venir el tren por tener los auriculares puestos.
Lee también:

TREN, MOTO Y DESENLACE FATAL EN LAS VÍAS
Justo en donde confluyen Temperley y Lomas, en el paso a nivel que permite pasar de este a oeste, punto clave para el tránsito, es dónde ocurrió el siniestro. A pesar de que hay guardabarreras y la labor es permanente, el desenlace fue trágico.
Por esta razón, toda la circulación vial de la zona se vio fuertemente comprometida y suspendida por varias horas a raíz de los operativos que se llevaron a cabo en el lugar. Sucedió este miércoles alrededor de las 20 horas.

No solo se restringió el paso de autos y motos en dicho cruce sino que también los trenes sufrieron una prolongada interrupción del servicio en ambos sentidos constitución – provincia y viceversa. Está confirmado que la barrera funcionaba correctamente al momento del accidente. La víctima falleció al instante.