Otro fuerte cruce en Gran Hermano, con más gritos y tensión entre Lucía y Chiara: «No confío más en vos»
Un nuevo conflicto sacudió la casa por una supuesta estrategia de nominación. Luego de que Lucía Patrone confrontara a Sandra Priore, la situación escaló cuando Chiara Mancuso se sumó a la discusión, dando lugar a un intercambio de acusaciones y gritos en pleno living de Gran Hermano.
El conflicto comenzó cuando Lucía le preguntó a Sandra si había sugerido a Ulises Apóstolo que la nominara. Sandra negó haberlo hecho y decidió encarar directamente a Chiara para pedirle que no transmitiera “inventos” a Lucía. “Sos una mentirosa”, le dijo Priore a Mancuso, quien sostuvo que la conversación con Ulises ocurrió frente a varios compañeros.
Lee también:
- Gran Hermano: fuerte cruce a los gritos y empujones entre Katia y Luz
- Furia abandonó Gran Hermano: «Siento que estoy en otro nivel»

Durante el cruce, Chiara insinuó que Lucía necesitaba apoyo para mantenerse en competencia. “Yo le dije que te veía complicada en placa. Nada más”, explicó Sandra en su defensa. Sin embargo, esto no evitó que la discusión entre Lucía y Chiara se intensificara, al punto de que la relación de amistad entre ambas quedó en duda.
La cantante le reprochó a Chiara su actitud y dejó en claro que no acataría sus órdenes: “Me chupan un huevo las órdenes que me des”, afirmó. Por su parte, Mancuso respondió con firmeza: “Andá para allá y no confío más en vos”. A lo que Lucía replicó: “No te la agarrés conmigo, que yo no te hice nada”.

Mientras tanto, Sandra siguió de cerca la disputa y luego intervino para sostener que su versión de los hechos estaba respaldada por Santiago “Tato” Algorta. Lucía, por su parte, le dijo a Chiara que su reacción la había delatado. “¿Te pensás que por ser más chica me vas a dominar? Tomate un té de tilo”, lanzó.
El conflicto se agravó cuando Chiara cuestionó a Sandra por no apoyar la eliminación de Juliana “Furia” Scaglione. “Sos una cag…, no la boqueés más, ese es tu juego, yo no me cag…”, le reprochó, al enterarse de que Sandra y Lourdes Ciccarone planeaban promover la salida de Santiago “Bati” Larrivey.
Finalmente, en la gala de nominación, Chiara evidenció el quiebre con Lucía al otorgarle tres votos. Sin embargo, desconocía que su sufragio había sido anulado por Luciana Martínez desde el exterior de la casa.