Jesica Cirio y el debate sobre sus propiedades: declaraciones y contexto que la vincula con la detención de su exmarido
En el marco de la detención de Elías Piccirillo, expareja de Jesica Cirio, surgieron nuevas revelaciones sobre las propiedades de la modelo y conductora. Durante la última emisión del programa «Viviana en Vivo», se mencionó que Cirio posee un total de 42 propiedades, una de ellas en el barrio porteño de Las Cañitas.
La periodista Débora D’Amato detalló que «el departamento de Cañitas es el primer departamento de soltera de Jesica. Lo compró con sus ahorros, de los laburos que tuvo. Así lo dijo ella. Ahora, con las 42 propiedades que tiene, estaba viviendo en Puerto Madero».
Lee también:
- El abogado de Piccirillo desligó a Jesica Cirio de la causa
- Filosos posteos de Sofía Clerici tras la detención de Elías Piccirillo

El miedo de su padre
Mientras tanto, su padre, Horacio Cirio, expresó su preocupación ante la posibilidad de que su hija pueda verse implicada en la causa que involucra a Piccirillo. En diálogo con el ciclo «Mujeres Argentinas», manifestó su angustia por la situación y reconoció que ha pensado en la posibilidad de que su hija sea detenida.
«Sí, claro, estas cosas me ponen mal personalmente. Pero estoy bien, estoy bien», afirmó. En la misma entrevista, la periodista Belén Ludueña le preguntó directamente si temía que Jesica pudiera ir presa, a lo que respondió: «Y sí, por supuesto, claro. Claro, claro, ¿cómo no voy a tener miedo? Sí». No obstante, matizó su respuesta al señalar que «creo que no porque no está tan involucrada como dicen o como pareciera, por lo que yo veo».

Por su parte, el abogado Mauricio D’Alessandro aclaró que, hasta el momento, no hay indicios legales que vinculen a Cirio con la investigación sobre su expareja. «En esta causa no hay ninguna mención a Jesica Cirio como parte de las maniobras. En esta causa es absolutamente ajena y no tiene nada que ver, por lo menos en lo que se ha aportado hasta ahora», afirmó.
El letrado también sostuvo que «claramente, Hauque y los demás intentan involucrarla porque era una de las formas que encontraban para tratar de cobrarle a Piccirillo». Mientras continúa la investigación sobre las acusaciones contra Piccirillo, las declaraciones en los medios y el testimonio de su entorno inmediato siguen alimentando el debate sobre la situación de Jesica Cirio y su posible implicancia en la causa.