Tensión en Gran Hermano luego de que Sandra cruzó a Chiara por predecir quién quedaría en placa: «No sos el centro del mundo”
Luego de que Juliana «Furia» Scaglione utilizara la fulminante en Gran Hermano, la tensión en la casa aumentó. Esto generó la incertidumbre típica de cada nominación, pero también por los motivos que dio Furia en su fulminación: «Por cosas que vi afuera». Esto desembocó en un cruce entre Sandra Priore y Chiara Mancuso.
Todo comenzó cuando Chiara, autodenominada “La Cobra”, expresó su certeza de que será nominada el próximo jueves y atribuyó su presentimiento a su capacidad para “percibir energéticamente a las personas”. En ese contexto, acusó a Sandra de haber tenido una actitud complaciente con Juliana cuando ingresó al reality.
Lee también:
- Chiara «furiosa» tras la fulminación de Furia
- Como en la calle Corrientes: Se disputan el protagonismo en Gran Hermano

“Le chupó el o… a Furia cuando entró”, afirmó la actriz, comparando la actitud de su compañera con la de Ulises Apóstolo, a quien también había criticado anteriormente. Sandra no tardó en responder y defendió su postura. “Es lo que vos creés. Dijo que te fulminó por lo que vio afuera”, le contestó, minimizando la interpretación de Chiara sobre la decisión de Juliana.
«no puede soportar»
Más tarde, en una charla con Juan Pablo de Vigili y Santiago “Tato” Algorta, Sandra compartió su opinión sobre el conflicto: “El verdadero problema que tiene es su ego. Chiara no puede soportar que Furia la haya fulminado”, expresó.

El enfrentamiento entre ambas no terminó ahí. En la habitación, volvieron a enfrentarse luego de que Chiara la acusara de hacer “comentarios mala leche”.
Ante esto, Sandra le respondió con firmeza: “Yo estaba hablando con ella (Lourdes) antes de que vos llegaras. No sos el centro del mundo”.
El cruce entre las participantes dejó en evidencia las fricciones que genera la fulminante dentro del juego y cómo las estrategias y alianzas continúan marcando el ritmo dentro de la casa.