Tras la fulminación de Furia, Chiara enloqueció y sacó a flote su ego: «Soy la reina de la casa, nadie me gana el poder»
Tras la fulminación de Juliana “Furia” Scaglione a Chiara Mancuso provocó un fuerte impacto en la casa de Gran Hermano. Desde ese momento, la tensión entre las jugadoras fue en aumento, mientras que la incertidumbre se apoderó del resto de los participantes, ya que Furia evitó dar explicaciones sobre su decisión.
Chiara no pudo ocultar su malestar y lo dejó en claro en sus conversaciones dentro de la casa. «Soy la reina de la casa, nadie me gana el poder», aseguró con firmeza, dejando entrever su molestia por haber quedado en placa de manera directa.
Lee también:
- Gran Hermano: Furia ganó el liderazgo y fulminó a Chiara
- Cena romántica tensa en Gran Hermano: «Sos una cínica»


Chaira está «Furiosa»
Uno de los momentos más tensos se dio en su charla con Ulises Apóstolo, su compañero más cercano. La jugadora no solo expresó su enojo por la fulminación, sino que también cuestionó la actitud de su amigo, a quien le recriminó la falta de apoyo.
«La casa está esperando a ver qué vas a hacer vos», le dijo Mancuso, buscando una respuesta por parte de Ulises. Sin embargo, el cordobés intentó desentenderse del conflicto y aconsejó a su amiga que evitara confrontaciones innecesarias.

«En vez de aflojar el acelerador, lo pisás. Demostrá que podés charlar, tomar unos mates», le sugirió Ulises, tratando de calmarla. Pero lejos de tranquilizarse, Chiara insistió en su postura: «Yo soy genuina. Soy así. No me voy a acercar porque no tomamos mates. Ella busca a todos menos a mí y está perfecto. No le voy a chupar…».
Además de su enojo con Furia, Mancuso también apuntó contra Ulises, a quien responsabilizó por la eliminación de otros miembros de su grupo. Convencida de su posición dentro del juego, Chiara lanzó una contundente declaración: «Soy la reina de la casa. En cuanto al poder, nadie me puede ganar; esta es mi edición. Si me saca alguien, será Furia entonces».