Fueron detenidos en Lomas
Una noticia que mezcla la crueldad con la bizarría es la del grupo de delincuentes que se dedicaba a robar a los jubilados y no solo eso: subían su actividad delictiva en redes sociales. Esto fue lo que facilitó en gran medida el trabajo de la policía para poder ubicarlos y detenerlos.
El último golpe fue en el interior de una vivienda de Monte Grande, no obstante, los ladrones eran lomenses. Las autoridades policiales a través de la labor de ciberpatrullaje llegaron hasta la zona de Llavallol dónde finalmente pudieron ubicarlos.
Lee también:

LES ROBABAN, SE BURLABAN DE LOS JUBILADOS Y LO PUBLICABAN EN LAS REDES
La malicia, seguida de la estupidez y la fanfarronería parecían no tener límite. Se creían los dueños del mundo. Antes de su caída, perpetraron docenas de entraderas. Las llevaban a cabo en diferentes zonas del conurbano. Los videos son tremendamente impacatantes: en ellos se ve claramente y adrede, cómo entraban en las casas y sembraban el terror.
Ellos mismos lo subían a sus redes sociales. El modus operandi era siempre el mismo y las víctimas también: jubilados. Fue su afán desmedido que los llevo a hacer dos entraderas en una noche, la última de ellas en Monte Grande. A raíz de esto, la fiscal Verónica Cifarelli de la UFI N°2 de Esteban Echeverría, puso en marcha la investigación.

Tras el relevamiento de cámaras de seguridad y otros datos, llegaron al entrecruzamiento con las redes sociales y los videos de los robos, prueba que terminó de completar el rompecabezas. Los tres detenidos son muy jóvenes: 19, 21 y 22 años. Un cuarto integrante continúa prófugo y es intensamente buscado por las autoridades.
Los videos mostraban una descontrolada locura juvenil. Retrataban la cronología del robo y luego, como lo derrochaban entre alcohol, drogas y otras sustancias. A su vez, dilapidaban lo robado en el casino.