Previamente a su muerte, la habían amenazado
Un caso preocupante de sicariato es el que envuelve la muerte de Estefanía Gómez, joven de 26 años de Llavallol. La amenazaron y horas después, apareció muerta. El hecho ocurrió alrededor de las once de la noche.
La policía tiene claro que no se trató de un robo sino de un ajuste de cuentas o mejor dicho, homicidio. La mataron mediante una ráfaga de balazos. Aunque los vecinos la asistieron, no logró llegar con vida al hospital.
Lee también:
El brutal crimen tuvo lugar en la intersección de las calles La Porteña y Silva. En cuestión de segundos, los asesinos aparecieron, dispararon y huyeron. Estefanía quedó tendida en el suelo sin lograr reponerse.
¿SICARIATO? LOS MENSAJES COMPROMETEDORES
Los mensajes que se encontraron en la red social Instagram fueron contundentes. «¿Qué te pasa amiga que están haciendo puterío con vos?» A lo que la joven respondió sin titubeo y de manera confrontativa: «Qué te pasa pedazo de gato».
El desenlace de la conversación se tornó cada vez más violenta hasta que concluyó con la amenaza que antecedió a la secuencia fatal: «Cuidate que se te viene la noche». Horas después, fue asesinada a tiros.
La Unidad Funcional de Instrucción N°7 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora investiga en la investigación. Resuena con fuerza la hipótesis de un ajuste de cuentas relacionado al mundo del narcomenudeo.