Camila Rocha, una joven de 24 años que trabajaba en un gimnasio, fue asesinada por dos delincuentes que le dispararon para robarle la riñonera cuando salió de su casa para comprar comida en Ingeniero Budge. Su familia y amigos piden la colaboración de los vecinos con grabaciones de cámaras de seguridad para identificar a los responsables del crimen.
El trágico episodio ocurrió anoche, minutos después de las 22, en la esquina de Tuyutí y Epecuén, en el partido de Lomas de Zamora. Camila caminaba junto a su pareja, Brian, cuando fueron interceptados por dos delincuentes armados. A punta de pistola, los asaltantes exigieron que entregaran sus pertenencias. En un intento por defender a su novia, Brian golpeó a uno de los agresores, quien reaccionó disparando. El disparo, que aparentemente estaba dirigido hacia él, impactó en el pecho de Camila.
Tras el ataque, los delincuentes escaparon en dirección a la calle Ayolas, mientras los vecinos y el novio de la víctima llamaban al 911. Efectivos de la comisaría de Ingeniero Budge arribaron rápidamente al lugar e iniciaron un operativo para dar con los responsables. En base al testimonio del novio de la joven, los agentes allanaron una vivienda en la calle Ayolas donde se sospechaba que los agresores se habían refugiado, pero no lograron encontrarlos.
Mientras tanto, Camila fue trasladada en una ambulancia al hospital Allende, y debido a la gravedad de la herida, derivada al hospital Gandulfo, donde lamentablemente falleció.
En las últimas horas, familiares y amigos de la joven impulsaron una campaña en redes sociales solicitando que los vecinos aporten registros de cámaras de seguridad para reconstruir el recorrido de los delincuentes tras el ataque. También viralizaron el rostro de los sospechosos con la esperanza de que sean identificados y detenidos.