Afortunadamente ya se encuentra fuera de peligro
En Villa Albertina un terrible episodio de extrema violencia tuvo lugar cuándo dos sujetos a bordo de una moto, balearon a una chica de 18 años que se encontraba parada en la puerta de su casa. La secuencia fue espeluznante. Sin mediar palabra, uno de los malandras sacó su revólver y gatilló contra la muchacha.
Las autoridades policiales tienen por hipótesis principal la teoría de un ajuste de cuentas. Aunque no descartan nada, afirman que es «sumamente improbable» que se tratara de un robo. Uno de los tiros dio en el hombro de la chica quién fue trasladada al UPA (Unidad de Pronta Atención) de Camino Negro.
Lee también:

¿SICARIOS? BALEARON A LA JOVEN DE 18
Como expresaron las autoridades policiales, el robo no existió. No hubo intento de cometerlo. La cronología es clara: la joven se encontraba en la vereda de su domicilio, ubicado en la calle Lavardén al 600 cuándo los dos delincuentes irrumpieron violentamente en la escena.

Luego de la infernal balacera, como llegaron se fueron. Todo transcurrió en pocos segundos. Todo apunta a indicar que fue algo sumamente planificado. Por su parte, la joven acudió al UPA de Camino Negro dónde los profesionales le brindaron la atención necesaria.
Está fuera de peligro pero atemorizada por la situación. Los efectivos de la Comisaría N°7 de Villa Centenario trabajan en el rastreo de los posibles sicarios. De momento, no lograron identificarlos. La Unidad Funcional de Instrucción N°1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora interviene en la investigación. La fiscal Carla Furingo está a cargo.