Este domingo se fue de la casa Gran Hermano 2025 el cuarto eliminado con menos votos de la placa positiva
Como cada domingo un nuevo participante queda eliminado de la casa de Gran Hermano 2025, en este caso, con placa positiva salió el participante con la menor cantidad de votos. Asimismo, se lo sumó a la placa de repechaje con todos los participantes que salieron del certamen, para que vuelvan a ingresar al reality en lugar de Andrea Lázaro.
Sebastián Bello, el participante mendocino de Gran Hermano, quedó fuera del reality en una nueva gala de eliminación. Conocido dentro de la casa como «Bambi», el joven de 27 años dejó el programa tras recibir el 40,6% de los votos en un mano a mano con Sofía «Sopa» Buscio, otra de las jugadoras en placa.
Lee también:
«Lo di todo, pero creo que no pude encontrar mi lugar», expresó Sebastián al despedirse de sus compañeros, dejando en evidencia el bajo perfil que caracterizó su estadía en el juego.
La placa de nominación, que contó con varios participantes de personalidades fuertes, parecía difícil de predecir. Sin embargo, el público inclinó la balanza contra «Bambi», quien no logró consolidarse en ningún grupo ni generar estrategias destacadas que lo mantuvieran a salvo.
Con esta eliminación, se cerró la placa para el repechaje. Bambi, Delfina, Renato, Jenifer, Candela, Ezequiel y Luca, vuelven a encontrarse en una placa positiva para volver a ingresar este lunes a la casa más famosa del país.