Andrea Lázaro abandonó la casa de Gran Hermano por motivos de salud: “No estoy al 100% para seguir”
Andrea Lázaro, participante destacada de Gran Hermano, abandonó la competencia por motivos de salud. La decisión fue tomada en común acuerdo con la producción del programa, según informó el conductor Santiago del Moro durante la gala de nominación.
“Esto no tiene nada que ver con el juego. Hay una jugadora que hace varios días viene con una cuestión de salud. Siempre lo primero es llamar un médico, la chequearon y se sigue sintiendo mal, así que hoy pidió abandonar el juego”, explicó Del Moro al comienzo del programa.
Lee también:
- Juan Pablo replica la estrategia de Giuliano: dos fulminados
- Quién es Katia, la nueva participante de Gran Hermano
Andrea, quien se desempeña como personal trainer, cuenta con un historial médico delicado que influyó en su decisión. En el pasado, sufrió un aneurisma cerebral, lo que derivó en tres operaciones y secuelas que, aunque le permitieron llevar una vida normal, la hacen vulnerable ante ciertos episodios.
“Hace días viene hablando de dolor de cabeza y, si bien se le diagnosticó cefalea, esos dolores le recuerdan momentos en los que la pasó muy mal”, agregó el conductor. La hermana de Andrea también tomó la palabra en la gala y reveló que además del aneurisma cerebral, su hermana enfrentó una mala praxis médica en el pasado. Este contexto médico fue clave para que Andrea optara por priorizar su salud.
Lee también:
- El regreso de Brian a GH: ¿Le creen o no le creen?
- Gran Hermano: un beso de Chiara que descontroló todo
Antes de abandonar la casa, Andrea habló en el confesionario con Del Moro: “No me siento al 100% para seguir en la competencia. Es una alarma en mi cuerpo y siento que no estoy a la altura de mis compañeros en las pruebas de presupuesto o las del líder. No quiero pasar por otro episodio así”, confesó.
El anuncio tomó por sorpresa a los demás participantes, quienes reaccionaron con abrazos y lágrimas al despedirla. Pese a las diferencias que pudieron tener en el juego, todos se unieron para brindarle apoyo en este difícil momento.
Andrea dejó la casa por la puerta grande, como destacó Del Moro: “Es triste porque es una gran protagonista de esta edición. Pero la salud está primero, y esta es una decisión de fuerza mayor que todos comprendemos”.