Ocurrió en Llavallol
Un vecino lomense no encontró más remedio que defenderse él mismo ante los delincuentes para evitar el robo: tacleó a los ladrones. Gracias a su accionar, evitó que le robaran su bicicleta. Sucedió en altas horas de la noche.
Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del municipio, no obstante, los policías no llegaron a tiempo y en ese instante solo le quedó valerse por sí mismo. Se abalanzó sobre uno de los motochorros y evitó que le robaran sus pertenencias.
Lee también:
UN VALIENTE: TACLEÓ A LOS LADRONES
Eran casi las doce de la noche cuándo la víctima transitaba por la calle. Doblando la esquina vio que se aproximaban dos personas a bordo de una moto. Entendió que eran motochorros y que podrían robarle. Rápidamente se subió a la vereda, se apoyó contra la reja de una casa, tiró su mochila adentro de la vivienda y espero a que los ladrones siguieran de largo.
No obstante, los malandras ya lo habían divisado. Se acercaron y él, se subió al pilar de cemento de la casa, abandonando su bicicleta por un momento. Uno pensaría que quizás, había renegado y desistido de la misma pero no. Todo era parte de su estrategia de defensa.
Fue así como espero el momento oportuno. Cuándo uno de los delincuentes alzó la bici para llevársela, el joven cuál luchador de catch de antaño se arrojó espectacularmente sobre él. El ladrón, desde el piso, logró escapar de la víctima y asustado, se subió a la moto dónde su cómplice pisó el acelerador y huyeron a toda velocidad sin poder robar nada.