La justicia lo buscó en su domicilio y no lo encontró
Ezequiel Pereyra, el joven lomense de 21 años acusado de entregarle las drogas que le produjeron la muerte a Liam Payne, continua prófugo. Las autoridades policiales lograron arrestar uno de sus compañeros de trabajo en Berazategui.
A Pereyra, la jueza le dio 24 horas para entregarse, no obstante, el de Ingeniero Budge nunca se presentó. Desde ese momento entonces paso a estar en la condición de prófugo. La policía allanó su domicilio. Él ya no estaba.
Lee también:
LIAM PAYNE Y EL LOMENSE PRÓFUGO
El mundo entero se conmocionó ante la muerte de una de las más emblemáticas estrellas de la música pop: nada más ni nada menos que el cantante de One Direction. Payne, a raíz de perder la conciencia producto de la sobredosis de droga que consumió, cayó desde un tercer piso en Palermo y falleció.
Los implicados en el entramado de sustancias son los trabajadores del hotel Casa Sur donde se alojaba. La gerente, el jefe de recepción, el manager de Liam, un empleado y un camarero. Ellos son los implicados en la historia fatal. Brian Paiz, el camarero, ya fue aprehendido por las autoridades recientemente. Lo arrestaron en su domicilio de Berazategui.
En esa misma sintonía, intentaron localizar a Pereyra. Allanaron su casa en Ingeniero Budge pero no lo encontraron. Ya no había rastro ninguno de él. Está acusado de haber sido quién le entregó en mano las drogas al cantante alrededor de las tres y media de la madrugada del 15 de octubre y luego, al día siguiente en horarios de la tarde.
Según sostiene la hipótesis principal de la investigación policial, Payne le habría dado 100 dólares para que Pereyra le consiguiera las drogas. Incluso, le habría mandado un auto al domicilio de Ingeniero Budge, en un desesperado éxtasis por seguir consumiendo.