El suceso ocurrió ayer 1° de enero
Como acontecimiento nefasto para comenzar el año, un taller textil ubicado en Ingeniero Budge, se prendió fuego en gran magnitud. La trágica secuencia transcurrió ni bien comenzado el 1° de enero, en la madrugada.
Afortunadamente no todo es malo en dicha noticia. Lo más importante es que nadie resultó herido. Todo sucedió en el cuarto piso del edificio ubicado en la calle Los Pinos. De momento, se desconocen las causas del incidente.
Lee también:
TALLER TEXTIL ENVUELTO EN FUEGO
Lastimosamente, todo el lugar se consumió por completo. Las llamaradas fueron tan grandes que fue un milagro que el hecho no pasó a mayores. Los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora (BVLZ) intervinieron eficazmente. Su accionar fue implacable. Tras combate tenaz contra el fuego, lograron controlarlo poco a poco hasta extinguirlo definitivamente.
Al momento del siniestro había gente que se encontraba allí. Afortunadamente pudieron salir por sus propios medios y ponerse a resguardo. Ellos fueron quienes dieron el aviso a los Servicios de Emergencia. Además de los bomberos, trabajó Defensa Civil, Policía y Emergencias Lomas. También cabe destacar que el cuerpo de bomberos de Esteban Echeverría brindó apoyo.