Es furor ya que allí comen Di María y Mbappé entre otras muchas estrellas más del mundo del fútbol
Carlos Muguruza, vecino lomense, hace 15 años se aventuró a abrir un restaurant argentino nada más ni nada menos que en París. El lugar se llama «Volver» y tiene en la puerta la estampa del zorzal criollo, Carlos Gardel.
El restó se convirtió en un ícono de la gastronomía parisina ya que allí se dan cita los más distinguidos futbolistas del mundo. La experiencia ofrece justamente «Volver» por un rato al menos, a Buenos Aires. La nota salió en el Diario La Nación. Se viralizó inmediatamente.
Lee también:
LOMENSE EN PARÍS
Muguruza cuenta que llegó a la capital francesa en 1986. Lo hizo acompañado de su novia quién fue el motivo de su viaje. Ella era bailarina del Teatro Colón y fue invitada a Europa por la Ópera de París. Finalmente, decidieron quedarse y se establecieron allí.
Hoy por hoy, con más de 30 años viviendo allí, tienen tres hijos pero añoran con nostalgia la calidez argentina. Sus papás, tenían una panadería en Lomas. Esa era la única relación que tenía por aproximación, con el mundo gastronómico. No obstante, estaba decidido y fue así puso manos a la obra y montó «Volver».
Un lugar que se transformó en ícono y refugio para los argentinos allí. Se pasan partidos de la Selección, de Boca y de otros deportes. Se escucha música argentina, se vende cerveza Quilmes y se come buena carne. Con esta propuesta, Pastore, Di María y muchos otros más no pudieron evitar pasar por allí, dándole al restaurante, fama mundial.
Fuente: La Nación