Sucedió en la localidad de Ingeniero Budge
Un brutal homicidio tuvo lugar hace pocas horas dónde un hombre de 38 años, se resistió al robo de su camioneta y como consecuencia, lo mataron a balazos. La inseguridad está cada vez peor en todo Lomas de Zamora.
Alberto Racuni Mamani, ese es el nombre de la víctima quién fue asesinada a sangre fría en el cruce de las calles Iparaguirre y Epecuén, esta mañana. La policía, tras una tenaz persecución, logró detener a uno de los criminales.
Mamani, circulaba en su Renault Logan por la zona desde temprano, ya que se encontraba trabajando. De un momento para el otro, una camioneta Renault Kangoo roja irrumpió violentamente en la escena. Los delincuentes se bajaron intentando llevarse el vehículo pero ante la negativa de la víctima, desplegaron una ráfaga de tiros con consecuencias mortales.
SE RESISTIÓ Y LO MATARON: CÓMO FUE
Las calles se mancharon de sangre como se observa en la foto. También hay balas que quedaron alojadas en el parabrisas del vehículo. La muerte fue prácticamente inmediata, una herida letal de la cuál no hubo vuelta atrás.
Lee también:
Ni bien estaba sucediendo el asalto, producto de los estruendos de las balas, las autoridades policiales que moraban cerca de allí llegaron rápido. Encontraron a Mamani tirado en el piso muy mal herido. Aunque lo trasladaron al Hospital Gandulfo, no logró sobreponerse y falleció. Uno de los sospechosos fue detenido en tanto el otro permanece prófugo y es intensamente buscado.