Wanda Nara se confiesa en el living de Susana Giménez: amor, conflictos y mensajes reveladores de Mauro Icardi
En una noche que prometía ser intensa, Wanda Nara se sentó frente a Susana Giménez para una entrevista cargada de emociones, revelaciones y momentos incómodos. En el emblemático programa de la diva de los teléfonos, la empresaria y conductora de Bake Off Famosos (Telefe) abordó los detalles de su relación con Mauro Icardi, marcada por el amor y los conflictos, y no dudó en hacer público su lado más íntimo.
La charla giró en torno a los chats privados que Nara compartió con su futuro exmarido, en los que se aludía nuevamente a Eugenia «China» Suárez, figura central del escándalo conocido como el “Wandagate”. “Mirá, te voy a mostrar algunas cosas”, dijo Wanda, entregándole su celular a Susana, quien leyó en voz alta mensajes que generaron sorpresa y tensión en el estudio.
Lee también:
- Yanina Latorre con Susana Giménez: «Te mienten porque sos buena»
- Lesa y La Chica del Brunch visitaron un hotel en Lomas
Uno de ellos decía: “En junio voy a ir a la Argentina. Así hago un par de cenitas en Gardiner, y unos besos en el auto delante de las cámaras, pero después chau, es mi amiga”. La mención del restaurante de la Costanera, donde ocurrieron encuentros mediáticos entre las figuras involucradas, avivó la polémica.
Ante el silencio incómodo, Susana intentó descomprimir la situación: “Pero son pavadas… En las separaciones no lo hacés bien…”. Sin embargo, Wanda la interrumpió con firmeza: “No, esto no fue la separación. Estos fueron amenazas constantes durante todo este tiempo. Era ‘si vos aceptás hacer Masterchef, yo me voy a mostrar en tal restaurante con ella’, ‘si vos aceptás esta publicidad, yo me voy a ir para allá’. Entonces no podés vivir así todo el tiempo”.
La tensión alcanzó su punto máximo cuando Giménez leyó otro mensaje de Icardi: “Sabés la lista de minas amigas tuyas que tengo… Quedate tranquila que a la China la tuve regalada y no le di bola. Imaginate si la voy a volver a buscar”. En ese momento, Wanda reaccionó de inmediato, se levantó y le quitó el celular a Susana para evitar que siguiera leyendo más mensajes.
Su relación con L-Gante
Pero no todo fue confrontación. Wanda mostró también su lado más sensible al hablar de su relación con Elián Valenzuela, conocido como L-Gante. En un tono más relajado, expresó lo que siente por el referente de la cumbia 420: “Cuando me preguntan qué le vi, yo les respondo que mi esencia. Quizás, en este momento de mi vida, necesitaba volver a mis valores del principio”.
Nara relató cómo disfruta de los momentos cotidianos con Valenzuela, dejando de lado el glamour de su vida europea: “La paso bárbaro comprando, lo sigo haciendo… Él es feliz haciendo eso y yo lo soy comprando o tomando mate en la vereda de su casa. Me recuerda la Wanda de barrio”.
Lee también:
Con una mezcla de risas y confesiones, Nara también reveló cómo maneja el contraste entre sus accesorios de lujo y la simpleza de su nuevo entorno: “¡Las voy a usar y llevar! Ayer fui al cumpleaños de la novia del representante de él y lo hice”.
Para cerrar, la empresaria enfatizó cómo su relación actual la conecta con una versión más auténtica de sí misma: “Tiene esos valores que me conecta con esa Wanda que, capaz, me había olvidado de ser y realmente soy”.
La entrevista, entre momentos de alta tensión y confesiones íntimas, dejó a la audiencia con un abanico de emociones y una visión más cercana de la mediática empresaria.