Abusó de su hijastra
Un hecho terrible pero que finalmente, encuentra justicia, es el que acontece por estos momentos en suelo lomense. Un hombre fue condenado a 20 años de cárcel por violar a una menor de edad. Para gravedad del asunto, los abusos ocurrían en un jardín de infantes.
La denuncia se hizo en el 2018. Los abusos se perpetuaron durante dos largos años. El hombre, utilizaba su rol de poder en dicho jardín: era el profesor de educación física. Con esto, tenía la ocasión perfecta para cometer actos siniestros.
Lee también:
20 AÑOS DE CÁRCEL
Daniel Eduardo Volpatti, es el nombre del violador. Fue encontrado culpable de los cargos de»abuso sexual gravemente ultrajante agravado por ser encargado de la guarda y por ser cometido contra un menor de 18 años, aprovechándose de la situación de convivencia”.
Increíblemente, llegó hasta la instancia del juicio en total libertad, pudiendo tener la libertad de fugarse o lo que es peor, seguir abusando menores. Fue denunciado por abusos en sus lugares de trabajo aunque lo que lo puso tras las rejas es que, en su rol de padrastro, violó en el seno de su hogar a su hijastra, reiteradas veces.
Cuando tenía 14 años, la inocente niña no soportó más aquel calvario y contó con el mayor detalle, qué es lo que pasaba cada vez que se quedaba sola en la casa con el hombre.