La situación del hombre se viralizó a través de las redes
El anciano abandonado que se hallaba en la estación de Llavallol, nuevamente, recibió la visita del personal sanitario, no obstante, esta vez, por presión de los vecinos, decidieron trasladarlo a un centro de salud.
El hombre se encontraba en completo estado de indefensión hace días. No comía, no tenía movilidad, ropa ni comida. Subsistía con las donaciones de los vecinos caritativos que le arrimaban viandas y frazadas.
Lee también:
ANCIANO DE LLAVALLOL: ABANDONADO A SU SUERTE
Gracias a la insistencia por parte de la comunidad lomense, el hombre recibió una nueva visita de los sanitarios quién en esta ocasión, decidieron hospitalizarlo. Fue relocalizado en justamente, el hospital municipal de esa localidad.
El anciano se llama Juan Alcaraz. Ahora, se encuentra en pleno proceso de examinación ya que no tiene movilidad. Para trasladarlo debió hacerse uso de una silla de ruedas y de mucha voluntad por parte de sanitarios y policías.
Cabe recordar que, simplemente apareció allí hace días. Comía y dormía ahí en un pleno estado crítico de abandono e indigencia total.