En mayo de este año fue detenido por desatar una balacera infernal en Lomas
Manguera, un barra brava de Los Andes de 56 años, fue puesto en libertad luego de haber pasado detenido cinco meses tras haberse tiroteado con la policía desde el techo de su propia casa. Si bien fue liberado, la causa sigue.
La Unidad Funcional de Instrucción N°6 a cargo del fiscal Gerardo Mohoraz es la que lleva adelante la causa. La investigación, someterá al reo a unas pericias psiquiátricas, con lo cuál, todo el proceso judicial, se demora.
Lee también:
MANGUERA Y EL TIROTEO DE MAYO
En mayo de este año, el malandra protagonizó una escena dramática en la cuál trasladó el infierno al barrio de Villa Centenario. Amedrentó a su vecino a mano armada primero, amenazándolo de meterle un tiro en la pierna y luego con matarlo.
Luego, comenzó a dispararle a barrenderos municipales que se encontraban trabajando por allí. Ante esto, acudió la policía pero lejos de apaciguar su actitud, Manguera subió al techo de su casa y desde allí abrió fuego contra los agentes de la ley.
La balacera fue salvaje e infernal. Vació todos sus cargadores. Afortunadamente, nadie resultó herido. Los policías lograron capturarlo y allí quedó, a disposición de la justicia, hasta ahora, que lo han liberado nuevamente.