Pronóstico del fin de semana en Lomas de Zamora: Te contamos cuándo llueve y como sigue el clima en la región
Este primer fin de semana de noviembre se presenta con condiciones cambiantes en Lomas de Zamora, y si… llueve. Las tormentas y los descensos de temperatura marcarán la pauta. Aquí, un desglose de lo que se espera día a día, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional.
La jornada de este viernes comenzará con un cielo parcialmente nublado y una mínima de 26°C, acompañada de vientos suaves del norte de 22 km/h. Sin embargo, hacia la tarde, se prevén chaparrones aislados en la zona, con un ascenso en la temperatura que alcanzará los 31°C y vientos del noreste a 22 km/h. Para la noche, se espera que las lluvias se disipen y el cielo permanezca parcialmente nublado, manteniéndose la temperatura en unos cálidos 27°C.
Lee también:
Sábado 2 de noviembre
El sábado traerá un clima más inestable desde la madrugada, con tormentas aisladas y una temperatura de 25°C, impulsadas por vientos del noreste a 22 km/h. Durante la mañana, las tormentas ganarán intensidad, con una mínima de 22°C.
La tarde continuará con la misma tendencia, donde las tormentas podrían mantenerse activas, con una máxima de 25°C y un cambio en la dirección del viento hacia el sureste, aumentando su intensidad a 31 km/h. Para la noche, el panorama climático se estabilizará levemente, esperando un cielo mayormente nublado, temperaturas cercanas a los 20°C y vientos que soplarán desde el este a 31 km/h.
Domingo 3 de noviembre
El domingo se sentirá un marcado descenso en las temperaturas. La mañana comenzará con un cielo mayormente nublado y una mínima de 14°C, acompañada de vientos fuertes del noreste que alcanzarán los 31 km/h. Durante la tarde, el cielo permanecerá nublado con una temperatura máxima que rondará los 24°C y ráfagas de viento de hasta 50 km/h, también desde el noreste.
Este fin de semana, los vecinos de Lomas de Zamora deberán estar preparados para días frescos y con lluvias intermitentes, especialmente el sábado, y un domingo que traerá consigo un cambio notable en las condiciones.