Wanda Nara revela sin querer un posible eliminado de Bake Off Famosos en un streaming con Susana Giménez
En una transmisión en vivo que rápidamente se volvió viral, Wanda Nara cometió un grave desliz al participar en el programa de Susana Giménez en YouTube, cuando revela accidentalmente quién podría ser el próximo eliminado de Bake Off Famosos (Telefe). La empresaria y conductora, antes de la entrevista, mantuvo una charla con Nacho Elizalde, uno de los participantes del popular reality de pastelería.
Durante la conversación, Nacho comentó en tono de broma: «Recién traté de extorsionar al jurado para que me tiren vistos buenos en las próximas pruebas y no pude». A lo que Wanda, sin medir demasiado sus palabras, respondió: «Con Betular (Damián) vos la tenés jodida para mí», en referencia al chef y jurado del programa, quien comparte el panel con Maru Botana y Christophe Krywonis.
Lee también:
Lo que comenzó como un comentario inofensivo, tomó un giro inesperado cuando la mujer de Mauro Icardi, dejó entrever la posible eliminación de Nacho en uno de los próximos episodios. «Pero igual… él zafa diciendo que tu eliminación fue cuando él no estaba», lanzó la mediática. Ante esto, Nacho, visiblemente sorprendido, intentó desviar la situación comentando: «Estamos spoileando…», y añadió rápidamente: «No, no pasó. Es todo una mentira. Vamos yendo para el stream». Sin embargo, el daño ya estaba hecho, y el spoiler había salido al aire.
El incidente no tardó en generar reacciones entre los seguidores del programa, muchos manifestaron su descontento en redes sociales por el inesperado «spoiler». “No podían creer el error que tuvo en vivo y en directo”, mencionaron algunos usuarios, expresando su molestia por el anticipo revelado. Otros, en cambio, optaron por tomárselo con humor, afirmando que la salida de Nacho era previsible. «Bueno, igual pará. ¿Quién se iba a imaginar Nacho ganador? Ni la familia», bromeó Nara.
¿Quién se fue de Bake off este lunes?
En un nuevo capítulo de Bake Off Famosos (Telefe), el lunes 7 de octubre, el reality de cocina despidió a otro participante. En esta ocasión, se encontraron en la cuerda floja por su bajo rendimiento, Damián de Santo, Callejero Fino y Marcos Milinkovic. Al finalizar el episodio, el jurado compuesto por Maru Botana, Damián Betular y Christophe Krywonis tomó la decisión de eliminar al exjugador de vóley Marcos Milinkovic, quien se convierte así en el cuarto eliminado del certamen.
El jurado argumentó su decisión tras evaluar el desempeño de Milinkovic, quien presentó un rogel que, según ellos, mostró importantes fallas. El dulce de leche se desbordaba, y el merengue lo calificaron de manera poco halagadora, describiéndolo como “hecho para sacárselo de encima”. Además, su creación de alfajores de masa sableé de naranja, rellenos de chocolate y mermelada de arándanos, bañados con chocolate semiamargo y maní tostado, no cumplió con las expectativas. Los jueces señalaron que el principal inconveniente era la galleta, que resultó seca y carente del sabor característico del alfajor tradicional.