Una noche de ensueño: Kiara llegó a su fiesta de 15 años en el colectivo de la Línea 318 que maneja su papá
El pasado fin de semana, Kiara vivió una celebración de cumpleaños que difícilmente olvidará. Su sueño de llegar a su fiesta de 15 años en un colectivo conducido por su papá, Esteban, se hizo realidad. Gracias a la colaboración de la empresa Micro Ómnibus Mitre S.A. y el esfuerzo de muchos de sus compañeros de trabajo, Kiara llegó a su fiesta de 15 años en el colectivo de la Línea 318 que maneja su papá, decorado especialmente para su princesa.
Esteban, quien lleva años como chofer de la Línea 318, sabía que su hija tenía este deseo y comenzaron a imaginarlo desde hace años. «La historia nuestra viene de hace tres años atrás aproximadamente, de que ella viene diciendo que quiere el coche (colectivo)», relató en diálogo con Lomas Conectado. Decidido a cumplir el anhelo de Kiara, Esteban se acercó a la empresa para solicitar una unidad. Tras algunas complicaciones, la compañía le ofreció el coche número 56, un colectivo que había sufrido un accidente en febrero pasado en la estación de Temperley.
Lee también:
- Romeo tiene nueve años y es fan de la Línea 543
- Busca a su madre biológica y ayuda a otros a buscar su identidad
El transporte de sus sueños
Durante 10 días, Esteban trabajó incansablemente en los talleres de la empresa en Temperley, a menudo hasta altas horas de la madrugada, para poner en condiciones la unidad. «Estuvimos 10 días quedándonos desde las 10:30 de la noche, que yo termino el turno, hasta las 3 de la mañana», contó.
A lo largo de este proceso, recibió el apoyo de sus compañeros, desde mecánicos hasta delegados e inspectores, quienes lo ayudaron en tareas como la pintura, el pulido y la instalación de detalles decorativos.
Lee también:
- De Lomas a Chicago: el neurocientífico que fusiona ciencia y arte
- Lisandro Navarro: el nuevo «Susano»
La empresa, además, cedió las instalaciones y permitió que el colectivo no saliera a trabajar en los días previos al evento, para que Esteban pudiera concentrarse en la restauración. «Solamente tengo agradecimientos para todos los que ayudaron. Hay un montón de gente que ayudó para que salgan en diez días».
El mágico resultado
El resultado fue un colectivo adornado con luces, globos y hasta un sillón de princesa, que sorprendió a Kiara y a todos los presentes en su fiesta. Micaela, la mamá de la joven, describió el emotivo momento en que su hija vio el colectivo terminado. «Cuando lo vio, lloró. No podía creer que haya quedado así el colectivo. Nos dijo: ‘¡Es todo más hermoso de lo que lo soñé!'».
Lee también:
- Eva de Dominici en Villa Fiorito: un recorrido por el barrio de su infancia
- Akemi la patinadora de 13 años que sueña con llegar a la selección
La celebración fue posible gracias al trabajo en equipo y a la generosidad de muchas personas. Además de los agradecimientos de Esteban a sus compañeros de trabajo y a la empresa, la familia quiso destacar la colaboración del equipo de catering dgl_eventoss, foto y video de Alejo Zelaya PH, Marcelo Italiano, sonido e iluminación Freesound.
«Sin ellos nada hubiese sido tan lindo. Fue una noche soñada para mí hija, más de lo ella imaginó y la disfruto a pleno que es lo más importante». Así, el cumpleaños de Kiara no fue solo una celebración familiar, sino también un ejemplo de cómo el esfuerzo colectivo puede transformar un sueño en una realidad deslumbrante.