Está ubicada a tan solo dos cuadras de la casa natal de Diego Armando Maradona
«La Soñada». Ese es el nombre de la lujosa «mansión de Fiorito». Se alquila para todo tipo de eventos. Contrastando con su entorno, pinta un oasis en el barrio. Hablamos con Cristian Álvarez, su propietario.
Él, nos conto: «Ruinas. Esto estaba en ruinas. Era una casa abandonada a la que había que hacerle todo y así fue. Lo hice. Ahora, tiene quincho, piscina climatizada, parrilla y todo lo que vos quieras. No solo este emprendimiento tomó fuerza y creció, sino que Fiorito viene creciendo mucho, se están haciendo muchas cosas lindas».
Lee también:
LA SOÑADA: EL LUJO DE FIORITO
El emprendimiento, apuesta a la reactivación de la zona. Desde hace años, conforme a la creciente actividad turística, se apuesta a ello. Son cientos de miles los visitantes que la localidad recibe anualmente. Entre ellos, La Soñada se destaca por ofrecer todo el lujo, la comodidad y el confort.
El propietario de la mansión expresó que el costo por el alquiler es de 350 mil pesos. «Son tantas las personas que me llaman para alquilarlo que tengo todo ocupado. Soy un laburante, un comerciante de toda la vida. Tengo 39 años y parece que le encontré la vuelta. Por día recibo 50 consultas diarias. Tengo reservas hasta enero».
«Yo nací, sigo viviendo en Fiorito y seguiré. Es el mejor barrio del mundo entero. Nuestra identidad es Maradona es la pura representación de todos nosotros. Es del pueblo y para el pueblo» sentenció Cristian.