Dos detenidos por el homicidio del joven asesinado de un disparo en el pecho cuando se resistió al robo de su auto
Dos detenidos por el homicidio de Alberto Quiroz, un joven de 27 años que murió de un disparo en el pecho luego de que se resistió al robo de su automóvil. El trágico hecho ocurrió el pasado martes, en el barrio Tongui de Ingeniero Budge, cuando dos delincuentes abordaron a Quiroz mientras estaba estacionado dentro de su vehículo junto a su novia.
El ataque quedó registrado por una cámara de seguridad de la zona, cuyas imágenes muestran cómo los asaltantes, sin mediar palabra, abrieron las puertas del Fiat Siena gris donde estaba la pareja y los obligaron a salir del coche a punta de pistola. En medio del forcejeo, uno de los delincuentes disparó a Quiroz en el pecho, dejándolo gravemente herido sobre la vereda.
Lee también:
Los criminales huyeron en el automóvil robado, que luego abandonaron en Riaño al 1700, a unas 25 cuadras del lugar del hecho. Luego del hecho trasladaron a Quiroz al hospital Gandulfo, donde lamentablemente falleció debido a la gravedad de sus heridas.
SOSPECHOSOS DETENIDOS
En las últimas horas, la Policía Bonaerense logró arrestar a dos sospechosos del crimen. La investigación, a cargo de la UFI N°4 de Lomas de Zamora, liderada por la fiscal Silvina Alejandra Estévez, permitió identificar y localizar a los presuntos responsables a través del análisis de cámaras de seguridad. Identificaron a los detenidos como Jonathan Nicolás Caballero, un delincuente conocido en la zona, y Carlos Caballero, su familiar y presunto dueño del Renault 19 gris que habrían utilizado durante el escape.
Capturaron a los sospechosos tras un allanamiento en una vivienda de la calle Nuevo Horizonte, donde se encontró el vehículo de apoyo y ropa que coincidiría con la utilizada por uno de los asaltantes el día del homicidio. Un tercer sospechoso, también captado por las cámaras, aún no lo identificaron y la policía continúa su búsqueda. Caratularon a la causa como homicidio en ocasión de robo.