El dueño de la casa terminó con graves consecuencias respiratorias
Un gran incendio tuvo lugar en el interior de una vivienda en Ingeniero Budge. Su propietario, terminó con insuficiencia respiratoria debido al gran cuadro de intoxicación que sufrió por las llamas. Ocurrió en altas horas de la madrugada.
La ventaja que tuvieron los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora (BLVZ) fue el fácil acceso dado que la casa, está ubicada en Camino Negro al 4800 entre Recondo y Ayolas. La autopista, propició una rápida llegada de los BLVZ.
Todo sucedió cuándo estaban cocinando. Fue un plástico el que comenzó a incendiarse dentro del horno y terminó por desembocar en un incendio de magnitudes inimaginables. La nube de humo, alertó al barrio entero.
Lee también:
Tremendo incendio en Budge: el operativo
Los BVLZ llegaron inmediatamente y tras ellos, Defensa Civil, policía y los paramédicos del servicio municipal de ambulancias Emergencias Lomas. Estos últimos fueron quienes intervinieron rápidamente para estabilizar a la víctima.
Con un rápido examen, diagnosticaron el cuadro de intoxicación por monóxido de carbono. Fue así como pusieron manos a la obra para estabilizarlo. Gracias a la gran labor, lo lograron y no hubo necesidad de traslado a hospital. Por su parte, los bomberos pudieron controlar el fuego y retornar la normalidad al hogar.