Sucedió en la localidad de Parque Barón
Una situación dramática cargada de cobardía y desesperación. En las inmediaciones del Parque de Lomas, ocurrió un brutal accidente de tránsito. Un hombre a bordo de un Citroën C4 atropelló a u motociclista que pasaba por allí. Como consecuencia, le comprometió seriamente ambas piernas. Al ver la tragedia, el conductor optó por dejar su coche en el lugar y darse a la fuga corriendo, ante los gritos desesperados de auxilio por parte del joven del rodado.
El siniestro tuvo lugar cuándo el joven de la moto, circulaba por la Molina Arrotea En tanto, el auto, iba por la misma pero en sentido contrario. El joven quiso doblar hacia la Avenida Frías, el coche dobló a la izquierda y lo arrolló de manera impactante.
La colisión fue muy fuerte. El impacto quedó reflejado en el paragolpes del auto, el cuál quedó destrozado y con algunas manchas de sangre. El joven quedó con ambas piernas heridas de gran consideración.
Lee también:
ATROPELLÓ Y HUYÓ
La reacción fue inmediata. Gritos desgarradores de dolor y pedidos de auxilio, nacieron sin cesar de la boca del motociclista herido. En tanto, el hombre del auto, al ver si coche inutilizable, eligió echarse a correr.
«Estoy tremendamente triste. Yo soy joven, tengo un montón de sueños que ahora, se van a atrasar un montón de tiempo porque tengo que estar postrado en una cama para recuperarme por algo que no hice. Estudio, trabajo, vivo para progresar, pero ahora, nada de eso me será posible» expresó la víctima.
Lee también:
El joven de la moto, de momento pide a través de sus redes sociales testigos que puedan aportar a la investigación. El dueño del auto ni siquiera fue detenido a pesar de poder ubicarlo fácilmente a través de la patente.