Quedó detenido
El verdadero y auténtico poli-ladrón. Realizó una requisa en la calle a una persona y le robó 80 mil pesos. Ocurrió en la zona de Ingeniero Budge. Producto de esto, el oficial de la Policía Bonaerense, quedó detenido.
Todo sucedió en altas horas de la noche sobre la calle Epecuén. Un patrullero detuvo a un Ford Fiesta con actitud sospechosa que justo circulaba por allí. Como consecución de ello, arribó otro móvil. Es aquí cuando se produce lo insólito: el sargento, baja con la objetivo de la ambición desmedida de la corrupción. Quería robarles.
Fue así cómo al detener al vehículo, se dispuso a cachear a los integrantes del Fiesta. Fue al del conductor al que le aplicó todo el peso de la corrupción. Le robó nada más ni nada menos que 80 mil pesos. Lo cierto es que el Fiesta, no tenía documentación. Intervino tránsito y se lo llevó. Fue en ese contexto que el conductor contó lo del robo.
Lee también:
el verdadero poli ladrón
Más allá del chascarrillo, la situación es realmente preocupante y desata todas las alertas de la corrupción policial y el abuso de autoridad. Con la pertinencia denuncia, se realizó una investigación interna que dio cuenta de que verdaderamente, el hecho había sido así. El sargento había robado los 80 mil pesos.
Producto de esto, paradójicamente, quedó detenido. La Unidad Funcional de Instrucción N°8 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora interviene en la causa. La caratuló como «hurto agravado».